viernes, 12 de marzo de 2010

CAPITULO 31


CHICAS CHICAS CHICAS (:

AQUI LES DEJO EL CAPITULO 31

NO ES MUY LARGO PORQUE SOLO HUBIERON 3 COMMENTS :/

PERO MAÑANA LES SUBO OTRO (:


Tu entraste a la cocina y viste una caja con un lazo





Tu: que es esto? (la abriste) omg (gritaste)

EN LA CAJA HABIAN LLAVES DE UNA AUTO Y LA CAJA DECIA PARA (TN)_________!!!!

Joe: que pasa? Wow que es eso? (vio la caja) una caja con un lazo eh? Quien te esta haciendo regalitos!

Los demás: nosotros!

Tu: ustedes… como???!!

Sam: Bueno nunca te lo dije pero mi tio vive aquí en california.. (la interrumpió Emily)

Emily: y..su tio vende autos asi que le pedimos uno y los chicos nos ayudaron (sonreíste)

Tu: y tu joe te estabas haciendo al que no sabias ¬¬

Joe: yo sabia del regalo pero no que te lo darían en eso

Tu: claro joe ¬¬

Kevin: bueno vamos a ver tu auto

Tu: omg chicas de verdad gracias, chicos ustedes también.. (los chicos no estaban) chicos?

Emily: se fueron a ver el auto de seguro

Tu: esta afuera? O.O

Sam: que creías que iríamos hasta la tienda?

Tu: o.O gracias gracias!!!no tengo palabras (las abrazaste mientras llorabas)

Emily: hey después de todo el drama que paso en tu familia teníamos que hacer algo (te sobo la cabeza)

USTEDES SALIERON Y VISTE UN HERMOSOS AUTO COLOR BLANCO CONVERTIBLE ;)


Tu: ahh!!!! (gristaste)

Nick: te gusta?

Tu: dios! Eso no se pregunta!

Nick: pues lo eligio joe

Tu: encerio?

Joe: suspuse que te gustaba el color blanco (sonrio)

Tu: me encanto de verdad gracias

Emily: y?

Tu: y que?

Sam: vamos a problarlo

Joe: sabes conducir?

Tu: si algo

Joe bueno esta bien (no muy convencido) umm que tal si vamos a comer algo? Nosotros vamos en el otro auto.

Tu: ok vamos

USTEDE S SALIERON DE LA CASA DIRECTO AL RESTAURANTE. SE SENTARON

Nick: bueno que comemos

Todos: pizza

Joe: pizza?

Todos: si joe PIZZA!

Joe: esta bien

LLAMARON AL MESERO Y PIDIERON LA PIZZA COMIERON Y SE FUERON A LA CASA

Tu: que haremos hoy? Estoy aburrida ay que salir! (emocionada)

Joe: no señorita el doctor dijo que tenias que descansar agradece que te dejamos salir

Tu: u_U esta bien pero tu te quedas conmigo!

Emily: entonces nosotros nos vamos

Tu: adonde?

Sam: nose por ahí nos vemos chicos chau!

LOS CHICOS SE FUERON Y TU TE QUEDASTE CON JOE

Joe: asi que querías quedarte conmigo? (mordiéndose el labio)

Tu: si y tu aceptaste no? (acercándote a el)

Joe: em si (nervioso)

Tu: te pongo nerviosa? (coqueta)

Joe: no! (se le quitaron los nervios)

Tu: asi?

Joe: de verdad ( se acerco mas a ti)

Tu: ah ya… (nerviosa)

Joe: ahora tu eres la que te pones nerviosa

Tu: ay joe hablas tonterías :$ (intentando huir)

Joe: hey no intentes huir (te besó)

TU LE SEGUISTE EL BESO Y LE FUISTE SUBIENDO EL POLO. JOE TE CARGO Y TE APOYO CONTRA LA PUERTA Y TE EMPEZO A BESAR MAS APASIONADAMENTE SUBIENDOTE EL POLO HASTA QUE SONO TU CELULAR xD

Tu: alo? (agitada)

Sam: alo (tn)_______?

Tu: si?

Sam: que haces tan agitada? O.O

Tu: enn esque mi celular estaba aca abajo y yo estaba arriba

Sam: segura? No estaras haciendo otra cosa no?jajaja

TU: HEY QUE TE PASA? (nerviosa)

Sam: jaja bueno en fin solo te quería decir que iremos a la casa con pop corn y películas para ver.

Tu: ok pero donde están?

Sam: a dos cuadras

Tu: a pie?

Sam: no, en carro ya estamos llegando chau (colgó)

Tu: joe ordena todo!

Joe: casi pasa algo no? (recogiendo una almohada)

Tu: si no me imagino que hubiera pasado si ella no hubiera llamado

Joe: no me molestaría que hubiera pasado ( te miro sexy)

Tu: ay ya joe no digas tonterías ya llegara el momento

Joe: ok ok esta bien ¬¬

TOCARON LA PUERTA

Tu: voy a abrir (fuiste a la puerta y la abriste)

X: volvi ( te tomo el brazo)

Tu: ahh (gritaste y cerraste los ojos)

Joe: que pasa? (fue hacia ti)


HASTA AQUI PLIS COMENTEN u___u

7 comentarios:

  1. guau gracias x el consejo espero poder seguirlo jajaja y encontrar a alguien q deverdad me quiera y eso si sigue la nove!!!! no la dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. wooow que buena la novee ya quiero mas quien habra sido el?

    ResponderEliminar
  3. eyy volvi despues de lo que paso; cada vez mejor tu nove me encanta y me subio los animos por la tristesa q hay en mi pais gracias

    nicole, chile

    ResponderEliminar
  4. HAY PORFA SIGUELA ESTA SUPER NO LA DEJES ASI SOY NUEVA LECTORA ESTA SUPER
    PORFA SIGUELAAA
    Q PARA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. siguela no la dejes asi esta muy buena soy nueva lectora plis siguela

    ResponderEliminar
  6. ami me encantan todas estas noves :) son muy geniales de verdad leanlas ;)
    todas para mi son especiales espero chicas sigan escribiendo :)

    1)nove de la camii: http://camilithap.blogspot.com de verdad me encantaaw tu nove me hace pensar que estoy en un mundo de fantasiaaaas:D fue la primera nove que lei :)

    2)nove de brenda: http://tuyjoe.blogspot.com/ me encantaaaaw tu nove es una fantasia hecha realidad me siento en las nuves con mi joseph♥

    3)http://joejonasytunovela.blogspot.com nunca pregunte su nombre pero me encanta como escribes eres genial sigue subiendo tu nove me encanta :)

    4)http://joejonasytunovela2.blogspot.com creo que la misma chica de arriba ... pero amo la nove ♥

    5)nove de helena: http://jonasbrothersamoresyaventuras.blogspot.com que decir eres genial amo tu nove sigue haci :)

    6) nove de betty: http://betty-joeytu-betty.blogspot.com geniaaa!! tienes manos increibles adorocomo escribes porque siento mariposas :)

    7)lah_phiily: http://amorxaccidente.blogspot.com/ tienes poquitos capis pero eres muy buena adoroo toda la historia de miamor ♥

    8) masiel : http://joeytunoveladeamor.blogspot.com secaaaaa!!! eres muy buena de verdad adoro tu nove espero conocerte mas y ser amigas :)

    9)angielina-angiiie.blogspot.com la estoy empezando a leer y es muy buena de verdad tienes mucha imaginacion la adoro :)

    10) http://www.angielocuras.blogspot.com/ tambien la estoy empezando a leer y es muy buena aunque tenga poquitos capis :)

    deverdad gracias por el premio y quiero decirles a todas que me encantan sus noves y que son las mejor y que sigan escribiendo porque son muy buenas todas me hacen sentir en el cielo y maripsas en el estomago tienen manos diosas :D ♥

    Cosas interezantes sobre mi :

    #1: me encanta el helado ninguno en especial y cuando como con chocolate :$ me quito todas las cosas de la cabeza y me voy al cielo :)
    #2: mis amigas pienzan que estoy loca porque invento palabras nada que ver con lo normal y luego se las pego a ellas incluso a mi mama kjaskjaska
    #3: es imposible que me valla mal enh matematicas esepto geometria que me va horrible xD
    #4: cada ves que tengo pena me pongo a cantar una cancion de los jonas o jesse mccartney ♥ y sale una sonrisa en mi rostro
    #5: cuando me enojo con alguien soy muy orgullosa (tengo que cambiar)
    #6: soy una chica grande con mente de niña chica kjaksjkajs
    #7: tuve experiencias horribles y con el tiempo fueron las mejores en mi vida :)

    ¿como nacio mi blog?

    eh leido muchas noves y siempre quize que una vez que escribiera muchas personas las leyeran porque ami me gusta pensar que estoy en un mundo de yo y mis noves :) eh escrito muchas pero nunca la subi a un blog y vi algunas y todas me inspiraron a subirla y ahora estoy feliz con lo que escribo y hago :)

    instrucciones:

    tienes que agradecerlo a quien te lo dio
    darselo a 10 blogs que sigas
    decir 7 cosas interesantes de vos
    y como nacio tu blog!

    ResponderEliminar
  7. siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    giguela
    siguela

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]