sábado, 13 de febrero de 2010

CAPITULO 27



Dr.cullen: bueno ....

Todos: QUEE!!

Dr.cullen: me dejan terminar?

Todos: ok ¬¬

Joe: (tn)_____ no se va a morir verdad? digame que no (sufria por dentro)

Dr.cullen: no, (tn)______ va a estar bien (todos se emocionaron) pero se tiene que quedar algunos dias en el hospital o llevarla a su casa mañana.

Joe: y aque hora podremos entrar a verla

Dr.cullen: en un moment que pase la anestecia

NARRAS TU:

Me levante en una cama fria del hospital. Llegaron recuerdos en mi cabeza sobre la fiesta y sobre todo de la ***** de camilla belle no sabia porque lo habia hecho, a quien quiero engañar claro que sabia esa niña no estaria tranquila sin joe ¬¬ me quede mirando el techo mientras sentia que alguien habria la puerta, era ese chico que me enloquecia ese alto de casi 1.86 de estatura, esos labios que me mataban y ese cabello de un olor a chocolate que siempre poseía, entro y se paro a mi costado. voltee la mirada y lo mire con alegria

el: mi vidaa!!! (me abrazo)

yo: joe!! estaba tan preocupada!!!

el: tu preocupada por mi, si a mi no me paso nada
yo: pero igual u.u
el: oye lo acabo de notar tus labios..estan secos :/
yo: si supongo que es por.. loque paso
Joe: (coquetamente) talvez yo pueda hacer algo para que vuelvan a ser los de antes
NARRA JOE :
yo: talvez yo puedo hacer algo para que vuelvan ser los de antes
tu: asi? como? (se hacia a la desentendida eso me daba mas ganas de besarla)
yo: asi (agarre su mejilla y me acerque a ella, mas y mas ella tenia los brazos estaticos pero mientras mas me acercaba ella mas los iva subiendo acia mi cuello, sabia que no podia moverse mucho por tantos cables que tenia. me eche encima de ella y junte sus labios con los mios, en efecto estaban secos tanto como una paja, su textura era aspera senti como poco a poco su boca tomaba el color y la forma de como eran antes, teniamos que respirar asi qe me separe)
tu: (estaba super agitada) y...ahora..como...es..tan?
yo: perfectos (sonrei)
no aguante mas y la bese hasta que...
Dr.cullen: (tn)___ creo que mañana podras salir de aqui.. (nos miro)..heey que hace aqui joe y sobre tu cama!
yo: esque pense pensee.. que tal vez querria aire
tu: si eso (tos)
Dr.cullen: JOE! te dije qe no la isieras hablar, bueno jovencito afuera tiene que descansar y tu tambien (tn)______, ah otra cosa no puedes comer nada hasta mañana
tu: ok ¬¬
yo: asi esque siempre hay que hacerle caso a las ordenes que da el hospital no se preocupe ya me retiro (haciendome al niño bueno me pare de la cama de (tn)______ y le guiñe un ojo) adiso vengo mañana
Me fui de la habitacion pero me escondi en una mesa cubierta con un mantel, sabia que cuando el doctor se fuera yo podria ir a su habitacion. el doctor salio 5 minutos despues y se econtro con una enfermera.
enfermera: doctor el paciente del cuarto 320 esta estable y ya se durmio, quiere que me quede a dormir con la paciente (ta)_______? (susurre: NO!)
dr.cullen: NAH! ella es fuerte mejor vamos al primer piso tenemos pacientes que atender, llama a todo el personal de este piso, Total (tn)___ es la unica paciente de este piso. (susurre: si!)
El doctor tomo el elevador y se fue despues escuche a enfermeras y a doctores bajar del piso y yo quede solo, me anime a salir y intente abrir la puerta
yo: (girando la perilla) no se puede!!
xxxx: necesitas esto (mostrandome una llave)
yo: xxxx?
____________________
Wow chicas gracias por los comentarios
de verdad se pasaron (y)
sigan asi ;) , ya se que el capitulo no es muy largo esque no tengo mucho tiempo u.u
Las adoro y subire pronto el 28
Helee d' Jonas. *

4 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAA!! WII HAHAHA BESITOSME GUSTA MUCHO TU NOVE maria desde venezuela!! <3

    ResponderEliminar
  2. AMO TU NOVE!
    PORFAVOR SUBE EL 28
    MI JOE TAN ATENTO NO SE FUE jeje
    SUBE PROMTO! :D

    ResponderEliminar
  3. subeeh el 28 rapidooo helenaaa haha xD
    subelo oii ii zii lo subes mñn = t voii a seguir qeriendooh ahah xD

    ResponderEliminar
  4. porfa siguiente cap esta bueno este cap y quien es la persona que le mostro la llave porfa no nos dejes con la intriga ya y sube luego el cap

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]