lunes, 15 de febrero de 2010

CAPITULO 28


(chicas yo hice el collage ojala les guste a mi me encanto como quedo)

xxxx: que tal con esto? (saca una llave)

yo: (tn)______?

La vi vestida de blanco, toda despeinada pero igual de hermosa y con una llave colgando en su dedo indice)

tu: a quien busca señor? (abrio la puerta)

yo: a una bella dama llamada (tn)____.

tu: umm creo que se equivoco de habitacion señor jonas (haciendose a la desentendida)

yo: si no sabe quien es ella...como sabe mi apellido?

tu: emm lo escuche por...ahi ^^

yo: ya ven aqui (la cargue)

tu: (susurrando) no deben sabeer que estas aqui las enfermeras te escucharan

yo: no hay nadie en este piso

tu: como sabes? ¬¬

yo: porque las oi (abri mas la puerta y la eche en la cama)

tu: joe..vete te descubriran (me sente al frente de ella, ella se sento tambien)

yo: (vi que sacó una bolsa de su bolsillo) que es eso?

tu: fui a la maquina de comida, muero de hambre son chizitos quieres? (la mire con cara de ¬¬ )
bueno me los como yo sola...

Estabas a punto de comer pero joe te paró

tu: que?

yo: no puedes comer , lo djo el doctor (me acerque...y le quite la bolsa xd)

tu: joe tengo mucha hambre no puedo creer que tu no (se recosto con la almohada en la cara)

yo: si tengo hambre pero no precisamente de comida (me mordi el labio)

tu: asi entonces de que? (ella seguia bajo la almohada)

Yo me eche a su lado y la bese suave y tiernamente, ella habia puesto la almohada encima de los dos, aww tan linda

yo: estoy satisfecho (le guiñe el ojo)

tu: asi pues yo no (salio del cuarto)

yo: adonde vas?

NARRO YO:

Tu saliste a la maquina apretaste " K6 ", eran galletas "OREO" y metiste un dolar

tu: si! (sacando las galletas y abriendo el paquete) porfin!

APUNTO DE COMERTE ESA GALLETA TAN DESEADA ADIVINEN QUIEN APARECIO, SI JOSEPH ADAM JONAS MILLER PARA BOTARTE LAS GALLETAS

joe: (tn)______!! ya pues ¬¬

tu: ahora que pasa?

joe: no puedes comer nada y menos comida chatarra o dulces!

tu: te preocupas por mi? :S

joe: claro que si pequeña (te dio un beso en la frente) ha sido el cumpleaños mas preocupante que he tenido

tu: ay joe porcierto toma (le diste su billetera)

joe: hey que haces con ... como lo sacas..que?

tu: una larga historia

joe: hahaa tengo tiempo (se apoyo contra la maquina)

tu: cuando llegaste a mi habitacion vi en tu camisa la billetera y despues cuando te fuiste (hiziste comillas en te fuiste) yo sabia que no te habias ido asi que sali a la maquina con tu billetera y...tu sabes lo que sigue ^^ pero de verdad lo siento era un prestamo te pagare cuando tenga mi bolso (te fuiste)

llegaste a la habitacion y cogiste el dinero y joe llego cerrando la puerta con seguro

tu: ten aqui esta lo que te debo cuanto es..?

joe: no me tienes que pagar..es mas nunca te pediria!

tu: pero igual, yo tome dinero de tu billetera como PRESTAMO! aqui esta tu dinero...

joe: no los quiero

tu: si joe toma nose que estaras pensando de mi en este momento :S que soy una pobre ratera (reiste)

joe: (comenzo a reir) no nunca pensaria eso. que parte de lo mio es tuyo no comprendes, nunca te cobraria nada NUNCA ni pensarlo :)

tu: u____u esta bien por cierto.. cambiando de tema no te di tu regalo de cumpleaños.. (cogiste tu bolso)

joe: no tenias que regalarme nada...

tu: no me rechazaras esto no?

sacaste el collar (el de corazon) y se lo diste a joe

joe: amor es es... hermoso (te abrazo y te dio un pequeño beso)

tu: quiero que lo tengas toda tu vida si?

joe: prometido (levanto su meñique)

tu: (juntando tu meñique con el suyo) bueno me voy a dormir sera mejor que te vayas (te echaste)

joe: quien dijo que me iria? (se echo a tu costado)

tu: (repentinamente se abrio la ventana) auff que frio :/

joe: ven aqui (te acerco mas a el)

tu: wow estas calido pero si alguien entra..?

joe: ya cerre la puerta con seguro ^^

tu: piensas en todo no? (tapandolso a los dos con una manta )

joe: si es por dormir con el amor de mi vida claro ;) y sigues teniendo hambre?

tu: creo que hoy me conformare con tus besos ;)

joe: oh te amo muchisimooo (supermegabesososososososte)

tu: wow estoy satisfecha

joe: PORFIN! bueno vamos a dormir ya es tarde

tu: ok vamos :)

______________________

Chicas esta un poco corto xqe

como que me desiluciono 4 comentarios

no digo que este mal si no qe me hubiera gustado

unos cuantos mas :)

bueno mañana quisas suba 29 asi que estense pendientes

& diganme que les parecio el collage :D

Las amo FULLSASOO :)

Heleee*

5 comentarios:

  1. WOW SORRY POR NO COMENTAR AYER
    NO TENIA TIEMPO :O
    sube pronto el 29 porfavor que bonito mi joseph con sus besitos lo quieroo y amo tu novela

    Orii-Argentina

    ResponderEliminar
  2. esta muii bn el collage helleh amoo tu novee ii t amoh a tiih haha XD
    !!
    sube rapidoh el 29!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :D
    SIGUELOO PORFAA SIII ?
    me encantaa x3
    omg mani ¬¬
    siguelaa x3
    El collage me gustoo :D
    byee
    Cuidate

    Atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  4. Siguiente cap esta muy bueno me encanto pero ojalas no nos pillen jaja es muy buena tu nove bueno te espero con el otro cap jaja

    ResponderEliminar
  5. q buen cap. y q malo joe no puede sacarme lo q quiero comer si tengo hambre!!!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]