viernes, 9 de abril de 2010

CAPITULO 34


Chicaaaaass (:
YAAA SUBII DE VERDADDD ME DEMOREEE LO SIENTOO U_U
QUIZAS MAÑANA SUBA CAP PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER :D
LAS QUIERO Y QUE LES GUSTEEE!!

Papajonas: pero…

Joe: pero que?

Papajonas: nada solo quería asustarte

Joe: ¬¬

Papajonas: bueno lo único esque les digas a las chicas que lleven un vestido en algún bolso porque supongo que ellas los acompañaran a la after party no?

Joe: claro que si! Yo les digo :D

Papajonas: ok joe ya no te molesto mas adiós cuidate hijo

Joe: ok papa ya voy a la casa

Papajonas: bueno no me encontraras ahí

Joe: porque? Ahh cierto estas en Texas :S

Papajonas:si pero bueno mandale saludos a tu madre ok?

Joe: ok papa adiós (colgó)

- FIN LLAMADA TELEFONICA-

En la sala:

Tu: que le dice un pollo policía a otro pollo policía?

Todos:que?

Tu:necesitamos APOYOO!! Jajajajaaja

Todos: ¬¬

Tu: hey no soy buena contando chistes u____u

Joe entro matándose de la risa

Todos estaban o.o

Sam: que te pasa joe?

Joe: me dio risa el chiste de (tn)______________ jajajaja

Tu: te dio risa? YEY!!! (borraste la sonrisa de tu rostro) o solo era para quedar bien? (molesta pero lo hacias de broma)

Joe: emmm de verdad me dio risa!

Tu: no te creo (bromeando)

Joe: hey es encerio!! (molestándose un poco)

Todos entendían lo que estabas haciendo y solo reian

Tu: ya te dije no te creo (agarraste una reviste y la leiste ignorándolo)

Joe: aish adiós (camino hacia la puerta)

Tu: Osito (jajajaa) era broma (saltaste a su espalda) no te enojes (le diste un beso en la mejilla)

Joe: ¬¬

Tu: era sodo una boma (hablando como bebita)

Joe: ay no me resisto ven (te agarro la cara y giro la cabeza y tedio un lindo beso en los labios)

Todos: ay que bonitos :3

Joe: chicas les tengo que decir algo importante

Ustedes: que joe?

Joe: bueno papa llamo y dice que en dos días es el Houston Rodeo 2008… (interrumpido)

Samantha: y que con eso?

Joe: esperate pues xD, ya esque quería preguntarles si querían venir con nosotros?

Tu: no lo se (pensaste) por mi esta bien

Samantha: si ella va porque yo no :)

Emily: yo igual

Joe: pero me falto un detalle, tienen que llevar un vestido de gala

Tu: para un rodeo?

Joe: ay viene lo demás esque después de eso tenemos que ir a la fiesta después de los oscars :D

Tu: ah entiendo pues yo no tengo asi que ire a comprar, vamos chicas? (te paraste)

Joe: no…

Tu:quee?

Joe, Nick y kevin: no, nosotras les compraremos sus vestidos

Emily: pff están locos, vámonos chicas

Nick: no, es encerio chicas no hay problema

Sam: seguros?

Kevin: si vamos rápido

SALIERON Y SE FUERON A LA TIENDA DE VESTIDOS MAS GRANDE DE TODA CALIFORNIA

Samantha: wow esta tienda es enorme (con la boca abierta)

Kevin: bueno chicas escojan el que quieran

Tu:ay nose que pena :$

Joe: mi amor ya te dije que no sientas pena escoje el que quieras

CON ALGO DE PENA USTEDES SE FUERON A BUSCAR UN VESTIDO HASTA QUE ENCONTRARON UNOS HERMOSOS:



Emily (Vanessa)

Tu: (demi)
samantha: (tipaa x)

XxXx: NOOOOO!!

___________________

COMENTEN PLEASE!!

4 comentarios:

  1. hay q paso porfa siguela
    plis no al dejes asi por q la dejas con intriga plis siguela
    siguela

    ResponderEliminar
  2. siguela luego no me gusta esperarla bueno esta cada vez mas buena


    nicole, chile

    ResponderEliminar
  3. ahh! que pasara ahora O.o esta muy buena tu nove! me encanta :D cada vez esta mejor :)

    ResponderEliminar
  4. esta re buena..... porfa sigula estoy emocionada por saber que sigue

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]