martes, 27 de abril de 2010

CAPITULO 36

Hi my girls :D
Aca les dejo el capitulo 36 en realidad estaba muy inspirada porque
ya se me pasola gripe que tenia :/Ojala les guste gracias por leer a todas y gracias por seguirme :D
LAS QUIERO

SE FUERON A LA CAJA A PAGAR LOS VESTIDOS Y DESPUES SE FUERON A SU CASA CON LOS CHICOS..

Todos se sentaron en los sillones menos tu…tu te tiraste


Tu: (tirándote) aff estoy rendida


Joe: también que esperabas por tu peleíta amor (sonrio)

Tu: jaja si debe ser por eso

Joe: oye ven tenemos que curar tu herida esta muy fea :/

Tu: con que planeas curarla? (con miedo)

Joe: agua oxigenada (es como el alcohol pero no arde), algodón, agua (miro tu cara de asustada) y alcohol (6) muahahaha!

Tu: no joe no quiero

Sam: (tn)_______ tienes que curártela a menos que quieras que se te infecte

Tu: bueno no quiero pero eso arde :S

Emily: ay (tn)_______ no seas bebe no arde

Tu: pues si planeo ser una bebe (con voz de niña pequeña)

Kevin y Nick se miraron con cara malévola, las chicas entendieron lo que planeaban y miraron a joe el también capto el mensaje y sonrieron

Tu: porque me miran asi? (tn)_______ se vaaaa (empezaste a correr)

Llegaste a la cocina pero ahí estaba sentado en una silla tomando jugo

Nick: ni se te ocurra escapar (se paro y empezó a caminar hacia ti)

Tu: ahhhhhh (saliste de la cocina)

Fuiste a las escaleras y ahí estaban emily & sam

Sam: No oh! Por aca no pasas (tn)_______

Emily: (tn)_______ no hagas esto mas difícil es necesario curarte (te miro con risa malévola sacando una aguja) esto solo dolerá mucho jajajaa

Tu: noo noo!!

Intentaste ir a la piscina pero de el agua salieron kevin y joe rápidamente a cojerte de los brazos

Tu: no no!

Joe: (tn)_______..

Kevin: (tn)_______..

Todos en coro dijeron tu nombre con voz de asesino en serie, no se si me entiendan ojala que si ;)

Emily: (tn)_______ mira lo que tengo aquí tu plato favorito nabos encurtidos (saco un plato y una

cuchara) a comer..

Tu: nooo!! (que es esto? Un mal sueño una pesadilla-pensaste)

Todos: ajá!

Joe: (tn)_______.. (tn)_______.. (tn)_______ (grito)

Despertaste :D

Tu: asi asi joe? Que tu no estabas en la piscina con kevin? (confundida)

Joe: amm no estábamos hablando de que tenias que curarte la herida

Tu: wow quizás solo fue un sueño, una pesadilla, NABOS IUUUU (sonreíste)

Emily: jajaa ella odia los nabos xd

Joe: jaja haber cuéntame tu sueño

Tu: (se lo contaste) no es comico como soñé eso en 1 minuto :D

Joe: jaja si pero como crees que te echaría alcohol jajaja solo te echare agua para limpiar la sangre

Sam: pero creo que aun necesitamos la inyección muahahahahahaha :D

Tu: y si yo me la curo sola, yo puedo hacerlo (sonreíste)

Todos: esta bien

Tu: ya traeré agua

Fuiste a la cocina y te mojaste la cara, con un pedazito de algodón de limpiaste la boca y volviste donde los chicos

Joe: y chicos que planes para hoy

Nick: acaban de abrir un parque diversiones que tal si vamos

Kevin: ah el “ play land park “ (chicas aca en peru hay uno asi por eso el nombre xD)

Sam: si vamos vamos me muero por un algodón de azúcar yumi *w*

Tu: si pero hay que alistarnos y ustedes chicos van camuflados no quiero que ninguna fan los ataque :)

Joe: eso haremos no te preocupes (te beso muy tiernamente poniendo sus dos manos en tus mejillas) te quiero bonita

Tu: yo también lindo :D

Los chicos se fueron a “arreglar” (no se para que se arreglan si se ven perfectos asi como están :D) Mientras que ustedes conseguían lentes y gorras para los chicos. Ya eran las 6 y llegaron a su casa.

Joe: wow (tn)_______ estas bellísima (:

Tu: pero si nisiquiera me cambié

Joe: no importa siempre estas bella (te dio un besito en la mejilla)

Tu: aww que tierno

Kevin: Hola kevin como estas, bien (tn)_______ y tu , ah yo muy bien quieren pasar?, por supuesto (tn)_______gracias por preguntar (imitando tu voz)

Tu: jaja ya pasen chicos lo siento ahí bajan las chicas

Sam y Emily bajaron con una bolsa

Los chicos: que es eso o.O

sam: su camuflaje

Los chicos abrieron la bolsa y dijeron..

Nick: yo no me pondré esto!

Kevin: yo menos!

Joe: ami me gusta como me queda el bigote :)



Sam: ya chicos tienen que probarse los disfrazes

Los chicos: esta bien

Ellos entraron a los cuartos a cambiarse y salieron los tres con disfrazes muy graciosos


(imaginense que la uvita era nick)

joe: es encerio?

Tu: ajaja se ven tan lindos

A sam y a Emily se les caia la baba

Tu: chicas no babeen me ensucian el piso

Las chicas: jaja lo siento

Tu: entonces que quieren usar?

Joe: no tienen lentes o algo asi

Tu: ummm tengo una idea

Fuiste a tu cuarto y sacaste mucha ropa, bajaste y se la diste a los chicos

Tu: ya póngansela rápido

Entraron NUEVAMENTE al cuarto y salieron


(chicas, el de morado era kevin solo que no era moreno :D)

Nick: este outfit si me gusta

Joe: a mi igual

Kevin: esta peluca me encanta pero chicas…

ustedes: que?

Kevin: ustedes no piensan disfrazarse o algo?

Ustedes: umm no porque?

Nick: es verdad la prensa ya las conoce y saben que estaremos con ustedes

Tu: buen puento, ya venimos

( tu eras demi, la pelirroja era sam y las de verde era emily) (courtney galiano no me cae xd)

Subieron y se pusieron ropa muy extraña :D

Joe: wow se ven lindas

Nick: si (emobadisimo)

Kevin: ya chicos no babeen como dijo (tn)_______ mancharan su piso xD

Todos: jaja ok vamos

Llegaron al parque de diversiones y ahí estaba la prensa y….

_____________________________

Reinas comenten si? :D

Creo que muchas fotos ah xD

Intente hacerlo largo :D

Pero bueno ojala les haya gustado LAS QUIERO (:

4 comentarios:

  1. Holaaa me encanto el capp quiero saber que sigue sube pronto bye bye

    ResponderEliminar
  2. sube luego es otro cada vez mas bueno

    nicole, chile

    ResponderEliminar
  3. siguela!! esta muuy buena :D


    de verdad me encanta!! bye!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo este capp!! siguelaaaa es buenisimaa :)

    Nueva lectoraa :D

    te gustaria leete mi nove??
    http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]