martes, 29 de junio de 2010

CAPITULO 46



Chicas llego el momento, estoy a punto de publicar el ultimo capitulo de la primera temporada, jajaja sobre la entrada anterior 'GIRLS' si creo que 4 dias es mucho seran 2 dias, esque quiero que cause IMPACTO quiero que salga bonito :). Una buena noticia ya casi llego a las 7900 visitas & tengo 21 seguidores que emocion!, Ojala les guste este capitulo & la fotico de arriba porque a mi me encantó como me salio :D, ENJOY!



Jerry: ya que hablamos de joe te dijo que haria un duo con AJ?

Tu: O.o (volteaste a verlo y viste a AJ coqueteandole, claro que el no le hacia mucho caso) no me lo dijo..

Jerry: no te lo dijo? rayos yo pense que te lo habia dicho.

Tu: no lo dijo (agachaste la cabeza)

Jerry: bueno no te pongas asi mejor te cuento de que se tratara el tema, Aj es la adolescente en una escuela y joe la conoce ahi y...

Tu: ya le contaste a joe como seria?

Jerry: si eso se los dije hace unas semanas, pero bueno te sig...

Tu: Sr.Jerry vaya al grano..ellos tendran que (aclaraste la garganta) besarse? :(

Jerry: bueno si habiamos acordado que se besarian en unas cuantas escenas espero no te moleste..

Tu: no para nada eh...ire al baño si no le molesta ya vengo..

Tu caminaste muy rapido sin mirar a la silla de joe el se dio cuenta y te persiguio al baño, tu te estabas lavando la cara no podias creerlo, Joe no te tenia la confianza suficiente como para contarte eso? ACASO EL ESPERABA QUE TE LO CONTARA SU PRODUCTOR? pensamientos asi de sencillos rondaban tu cabeza haciendo que creciera la confusion; te lavaste la cara y al subir la cabeza una figura masculina se encontraba apollada en la puerta de el baño que corrio hacia ti dandote un beso en la mejilla.

Joe: que pasa mi amor?

Tu: amor? , amor es alguien a quien le tienes confianza pero se ve que a mi no.

Joe: ahh de que hablas?

Tu: hable con Jerry, no te hagas ya me dijo lo de el duo!

Joe: (tn)______ (rio) no tiene nada de malo hacer un duo..

Tu: joe no me parece gracioso ya me conto que planeaban besarse!

Joe: emmm

Tu: emm que joe ahora como vas a responder a eso?

Joe: oye! planeaba decirtelo!

Tu: que, cuando? cuando el video ya este terminado & en television? Porfavor joe.

Joe: pero es trabajo entiende!

Tu: pero porque no me dijiste? (empezaste a alzar un poquito la voz)

Joe: porque siempre te quieres meter en mi vida, ya basta!! (grito) (La verdad joe no queria decir eso se le escapo) sorry no queria grita..

Tu: dejalo y creeme no me metere mas en tu vida :( (con la voz entrecortada) , vete con la puta esa! adios.

Joe se quedo ahi, sin decir una palabra se le cayo una lagrima, luego fueron dos & siguio..

Joe: (hablando solo) porque desconfia de mi, yo solo la quiero a ella! , porque soy tan idiota hay veces que me dan ganas de ponerme un parche en la boca y no decir nada!!

Aj estaba escuchando todo desde la puerta de afuera, al escuchar decir eso a joe entro.

Aj: esque ella no te quiere joe, solo busca tu fama.

Joe: eso no es cierto Aj (secandose las lagrimas)

Aj: Joe tu sabes que si es cierto (le seco unas cuantas lagrimas y se acerco a el) Joe, yo si te quiero (rozo sus labios) yo te quiero mas que esa NACA, solo dejate llevar joe (lo empezo a besar y joe LE CORRESPONDIO EL BESO tomo su cintura con una mano y su mejilla con la otra)

Joe: no AJ yo amo a (tn)_________!

Aj: si claro (lo beso denuevo y joe lo correspondio ¬¬)

xxxxx: Joe (apunto de llorar) que ha..haces?

Joe: (se separo) (tn)_______...

_________________________________

Narras tu: (10 minutos antes)



Joe: porque siempre te quieres meter en mi vida, ya basta!! (me grito) sorry no queria grita..

Yo: dejalo y creeme no me metere mas en tu vida :( (dije yo con la voz entrecortada) , vete con la puta esa! adios.

Sali de ahi corriendo y llorando, joe me daño con esas palabras, Nick me vio y se acerco a mi para hablar.

Nick: ey (tn)________ que pasa porque lloras?

le conté todo.

Nick: bueno (tn)_________ no crees que fue un poco exagerado, joe de todas maneras te lo iva a contar :)

Yu: sii (secandote las lagrimas) tienes razon ire a hablar con el , sigue en el baño jeje (reiste)

Fui en busca de joe, no me gustaba pelear con el era feo jaja pero todo se arreglara :) , llegue al baño y vi lo que nunca pense ver, era joe besando a AJ...a esa...y el dijo que no sentia nada y solo me amaba a mi :(




Yo: Joe (estaba apunto de llorar) que ha..haces?

Joe: (se separo de AJ) (tn)_______..

Yo: asi que solo me amas a mi?

Joe: no, no es lo que piensas..

Yo: wow joe eres muy talentoso, sabes cantar, mentir y hacerme sufrir.. QUE MAS!!

Joe: (tn)________ lo siento yo no quise

Yo: que ahora ella te obligo?

Joe: (bajo la cabeza)

Yo: porque joe? (estaba a punto de desmoronarme) por...que? porque me mentiste? porque dijiste que me amabas?

Joe: yo no te amaba (tn)_______, yo aun te amo..

Yo: y asi me demuestras tu amor? besandote con esta?

AJ: hey niñita yo tengo nombre si?

Yo: no me importa tu nombre y menos me importas tu joe, adios pero para siempre (yo lloraba y lloraba)

Joe: (tn)_______ yo te amo solo que estoy..algo confundido..

Yo: confundido? pero porque acaso ella te gusta? dime...desde cuando la estas viendo..

Joe: desde hace un mes...

Yo: O.O

Joe: (tn)_____ entiendeme porfavor yo estoy confundido nada mas!

Yo: esque para ti es muy facil pero para mi no joe,tu..me heriste.. (lloraba) me heriste como nadie lo ha hecho..yo con..fie en ti y tu me sales con esto...no puedo joe...adios :(

Sali de ahi..con la mente en blanco..como JOE...mi joe pudo hacerme eso, y yo creyendole como una estupida. FELIZ NAVIDAD (TN)___________ .

Narra Joe:

Fui un idiota, nunca debi haber accedido a salir con AJ, nunca debi haberla invitado y nunca debi haberme besado con ella...fui un idiota UN GRAN IDIOTA BRAVO JOE.

Joe: Aj porque lo hiciste!!!

Aj: ay osito (¬¬) ya era hora de que supiera de lo nuestro.

Joe: nunca hubo un 'lo nuestro'...

Aj: claro que si recuerda cuando me besaste en la plaza, tu me besaste a mi no yo a ti, esto no es mi culpa joe tu la engañaste a ella.

Joe: (baje la mirada)

Aj: tranquilo ahora no habra nadie que nos impida estar juntos (se acerco a mi)

Joe: no Aj...tengo que pensar...

Me fui a mi habitacion, no me atrevia a pasar por la habitacion de (tn)__________, fui un cobarde debi haberle dicho las cosas desde el momento en que pasaron..nunca quize dañarla esa no fue mi intencion..pero siempre la amare y nunca la olvidare.

Narras tu:

Fui a mi habitacion, cerre la puerta con llave y me quede pensando....
Y si me voy un tiempo? muy lejos de aqui donde nadie pueda encontrarme...
No quiero estar aqui si ella lo esta y mas si el esta con ella....
Me siento basura, ENGAÑADA, traicionada pero ya tome una desicion..Joe no volvera a verme..ya no mas..el es mi gran amor pero parece que no soy correspondida..adios joe.

Narra la narradora:

Tu te quedaste dormida, sola y con la ropa del dia anterior. tu celular sonó, era tu alarma. Te levantaste y fuiste al baño te sentias terrible y tenias los ojos rojos de tanto llorar. Tus maletas ya estaban hechas. Te hiciste una cola de caballo, no te maquillaste...no te sentias con ganas de nada!, dejaste el vestido del ropero y saliste del cuarto con 5 cartas..una para nick..una para kevin, una para sam & una para emily & una para joe. Todas las dejaste abajo de la puerta de cada una y te fuiste hacia el aeropuerto..

Narra Joe: (dos minutos despues de que te fueras)

No he podido dormir en toda la noche, pensando en ella. Porque fui tan tonto nunca debi...que es eso? un sobre de quien? O.O es de (tn)________ no porfavor que no sea lo que estoy pensando no! no......

LA CARTA:

Hey Joe, se que no es bueno empezar una carta asi pero me voy, si me voy lejos de aqui, lejos de mentiras, lejos de ti Joe. Yo te amo & te amare siempre joe nunca lo olvides pero ahora estoy muy dolida como para perdonarte, RECAPACITA joe vive tu vida, sal con AJ y olvida que alguna vez existi. Adios.

(tn)_________

Joe: T____T, me dejó, NOOOOO (tn)___________NOOOOOO!!! (grité)

Nick: (entró) Joe, hermano calmate...

Joe: no nick me dejo, me dejo!! :(

Nick no podia ver a su hermano en ese estado y le dijo donde estabas..

Nick: ella esta en el aeropuerto

Joe: como lo sabes..

Nick: me escribio una carta tambien..

Joe: tengo que ir!!

Sali disparado en el auto, si llegaba rapido la alcanzaria..


Narras tu:

Llegue, ahora a donde ire?, y si me voy a (tp)________? no mis papas estarian ahi y no quiero problemas :( y si me voy a inglaterra? hablan ingles y yo tambien no creo que haya ningun problema..aun me duele dejar a mis amigas pero no puedo quedarme aqui NO PUEDO! Fui hasta la ventanilla donde me atendio una señorita..

#señorita: Si que desea?

Yo: algun vuelo disponible para inglaterra?

#señorita: hay uno en un hora y uno en media hora.

Yo: deme el que este mas pronto..

#Señorita: ok son 100 dolares..

Yo: tenga (pagaste)

Me dio el pasaje, ya no habia marcha atrás..ya habian pasado 10 minutos cuanto mas habia que esperar!, ya eran 15, 20 hasta que sonó la primera llamada a pasajeros..

$$: Pasajeros con destino a londres porfavor abordar en la puerta 3, pasajeros con destino a inglaterra puerta 3, gracias..

Yo: bueno aqui vamos (gire mi cabeza y vi a un hombre correr y gritar mi nombre) Joe...

Joe: (tn)________ no te vayas (seguia corriendo)

Yo no dude mas y...entre a la puerta observando su rostro cubierto solo de lagrimas..

Yo solo pude decir 'lo siento joe no puedo' y creo que el entendio....

Narra Joe:

la perdi..

Narras tu:

Adios..

________________________

Waaa chicas es el capitulo mas triste :(
Comenten porfavor & esperen la segunda temporada..

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAA!!!!! COMO NOS HICISTE ESTOOO?!?!?!?
    menos mal que ahora son solo 2 dias, por que de verdad no podria esperar mas!!
    ojala se arregla pronto todo con joe, estoy muy triiste, casi me muero cuando lei el cap! es re tristee :( :(

    me tengo que ir, y te prometo que hoy subo cap!!
    gracias a ti por omentar siempre¡¡
    que bueno que tengas tantas seguidoras, yo tengo solo 5 :( pero es obvio, tu nove es mucho mejor qe la mia, es obvio que vas a tener tantas seguidoras! de verdad me encanta tu nove!! solo que es muy tristee :( :(
    bueno, sube la 2ª temporada rapidoo, pleaseeª
    y una preguntitaa, por casualidad sos de Argentiina?? o, de donde eres?? bueno, te mando un besoootee, cuidate muhco!

    ResponderEliminar
  2. hay por dios q cap tan triste se tiene q arreglar todo con joe hay me encanto hay menos mal solo son dos dias y creo q para mi eso es una eternidad jaajajajaja

    ResponderEliminar
  3. OH MY JONAS!
    QUE FINAL PERO ESCRIBE PRONTI!!!!!
    AMO TU FIC ESTA GENIALISIMA =D

    Lau *

    ResponderEliminar
  4. ESCRIBE PRONTO ESTA MUY BUENO TU CAPITULO Y TU NOVE ES MUY TROISTE EL CAPITULO PERO ALA VEZ MUY BUENO CASI LLORO


    NICOLE,CHILE

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]