martes, 29 de junio de 2010

GIRLS ♥

Girls, como estan? espero que muy bien,
gracias por sus comentarios en el maraton encerio muchisimas gracias ♥, Lo primero esque queria decirles que si tienen noves pasenme sus links porque me muero por leer encerio asi saco inspiracion, OJO NO COPIO!, lo segundo esque como ya vamos en el capitulo 45, (QUE EMOCION!!) yo estaba pensando en hacer un FINAL en el 46, pero no un final de TODA la nove si no un final de esta temporada, esque cuando cree la nove pensaba en hacerlo en 2 temporadas :D, entonces yo publico el 46 (QUE YA LO TENGO LISTO) y esperamos 3 dias o 4 maximo & vengo con fuerza! aparte tiene beneficios porque subiria capitulos mas largos :)
QUE DICEN? LES PARECE BIEN?
DIGANME TODAS SUS IDEAS PORFIS :D
Las quiero muchisimo!


5 comentarios:

  1. me parece muy bien me encanta la idea contal de q no se acabe la novela no hay problema jajajajajajaja pliss siguela cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. SII ! esta muy bn eso (Y) supongo q nu tenemos problemas xD pero ! ... tienes q seguirl. me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. SII!! ME PARECE GENIAL!
    pero que solo sean 3 o 4 días, no podria vivir mas tiempo sin tu nove!!! LAAA AMOOOO!!!

    no subi cap por que tube muchos trabajos pero mañana sin falta subo! ;)

    GRACIAS POOR HACER TU NOVE TAAN GEENIIAAL!!

    cuidate mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiii muy buena la idea

    ResponderEliminar
  5. OH! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SE ACABO!...MALDITA "AJJJ " XD ¬¬ SEGUNDA TEMP ! =D

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]