jueves, 13 de mayo de 2010

CAPITULO 38

" y son tus besos los que me llevan al cielo los que me suben el vuelo (8) "

Sorry sorry tuve que volver a hacer el 38 ;D aqui esta ojala les guste.

__________

Jonas: O.O

tu: Jo...(ves al paparazzi) José Luis que pasa? quien es el?

joe: es un señor que me pregunto si habia visto a un jonas (nervioso) imaginate un jonas pff

tu: emm jajaj (reiste nerviosa) como se le ocurre que nosotros podriamos siquiera verlos ;S

El paparazzi ya empezaba a sospechar

nick: ( te tiro un codazo) lo que mi amiga intenta decir esque no hemos visto a los junos brithers (jajaja)

paparazzi: jonas brothers ¬¬ , bueno gracias

sam: (tn)_______ casi metes la pata

tu: lo siento creo que si xd

kevin: ya bueno dejen la habladera (?) y vamos a (mirando a todas partes) el tunel de el terror (6)

tu: no mejor vamos a comer algo, tengo hambre (bajaste la cabeza)

joe: tiene hambre mi bebe? (levanto tu cara)

tu: si (hiciste pucheritos) :3

joe: awwwww vamos (te besó) (quee ternura-pensó)

ustedes se fueron a sentar pero a mesas muy alejadas de la gente

nick: ok que comemos?

kevin: que tal hamburguesas?

joe: porque no? vamos (tn)_________?

tu: ok vamos

Ustedes se fueron de la mano (puro amor) a comprar las hamburguesas, pagaron y se sentaron a comer

sam: wow esta hamburguesa esta deliciosa (mordiendo un pedazo)

nick: esta buena pero no tanto como las que hago yo (dijo con tono orgulloso)

kevin y joe: PRE-SU-MI-DO-O!

nick: que? admintan que son mejores que las suyas

kevin: NO-O, esto se me esta haciendo costumbre (rio)

nick: envidiosos (rio)

joe: bueno chicas mañana saldremos juntos a comprar los pasajes temprano ok?

tu: ok

joe: emmm ya terminaron de comer?

todos: si

tu: bueno vamos

Ustedes caminaron muy sigilosamente hasta que paso lo peor, a joe se le quedo enganchada en un gancho xd (recuerden que era larga)

joe: oh oh chicos ayuda!

tu: aver 1 2 3 jalen (jalaron)

no salia

tu: de nuevo 1 2 3 (jalaron mas fuerte)

La peluca salio pero volando, ustedes como tontos miraron la trayectoria de la peluca que llego a parar al plato de un señor. Casualmente el señor era un paparazzi de la revista Tiger Beat.

#1: miren los JONAS!!! y sus novias, linduras esperen! (foto)

los paparazzis los siguieron hasta que se cansaron , les tomaron muchas fotos hasta que uno de ellos le tiro una piedra a joe.

joe:(no se contuvo) @#@~@€@#~@# quien lanzo eso ah?

#2: primicia joe jonas con problema de histeria! (foto)

joe: aii estoi arto!

nick: dejalos vamonos a casa

joe: esta bien vamos

se subieron al auto y se fueron, llegaron y se fueron a dormir .

AL DIA SIGUIENTE

________________________________

Hoy dia no dejo con la intriga ;D

muchas sorpresas se aproximan,

las quiero comenten bye (:

4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA :D
    OMG Joe no se contuvo O-O
    qe sorpresas ?
    x3
    siguelaa porfaaa x3
    OMG Joe es TAAAN lindoo♥
    cuidatee
    besos

    ResponderEliminar
  2. ohhh cda vez nejor ojalas siga haci


    nicole, chile

    ResponderEliminar
  3. muuuy buena tu nove!! me encanta! ;D

    siguelaa!!

    ResponderEliminar
  4. MEE ENCANNTAAA TU NOVEEEEEEEE!
    ESTAAA SUPEERR COOL!
    pleasee subee masss seguidooo!!
    y pon un capp hot conn joee!
    esoo estaria de verdaddd geniaaal!!
    pleaseeeee subeeee!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]