viernes, 21 de mayo de 2010

CAPITULO 40


Chicas lo prometido es deuda :)
Aca les dejo el capitulo 40, les gusta como cambie el blog.
Esque no me gusta mucho el rosado jiji asi que lo cambie a blanco :)
Ayer mi papa fue a ver mi libreta de calificacions & adivinen que?
NO REPOBRE NADA pero mis notas tampoco son las mejores ^^
Bueno no las aburrire con mi vida, ENJOY ;D~

______________

Narras tu:

Hoy era el dia! porfin podria ver a mi joe actuando en vivo, solo para mi awwww ♥
Nunca crei que podria enamorarme tan rapido es tan loco :3
Es el hombre perfecto (pensaste)

Tu: Chicas ya levantense son las 4 (bostezando)

Sam: yaaa 5 minutos mas (envolviendose en las sabanas)

Tu: no chicas ustedes saben lo demoronas que somos cuando se trata de algo importante asi que se me van levantando para ir a bañarnos!

Emily: anda a dormir, se te nota que tienes sueño (bostezo) 5 minutos nomás

Tu: no me dejan otra opcion

Ayy estas locas no se quieren levantar a las buenas pues a las malas sera ;D

Narra el narrador xd:

Tu bajaste a la cocina trajiste las tapas de las ollas y las sacudiste en los oidos de tus dos amigas, ellas se asustaron y te miraron con una cara xd

sam: esta bien ya estamos levantadas contenta?

Tu: super contenta

Emily: ya vamos rapido a bañarnos


Se metieron a bañar cada una en su baño ;D, salieron altoque (rapido) y se fueron a cambiar se pusieron muy lindas, tu con un vestido de verano azul, samantha con un pantalon rojo ,un polo blanco y con sus converse y emily con un short y una camisa de color amarillo ^^


Ya eran las 5 en punto y los jonas tocaron la puerta ustedes de lo cansadas que estaban tiraron una llave por la ventana y kevin la cogio abriendo la puerta.

Kevin: chicas...? jajaja deverian ver sus caras

Ustedes: ¬¬

Joe: ya kevin deja de burlarte de las chicas

Nick: bueno vamos el avion nos espera :D

Todos: vamos

Salieron de la casa y el sol estaba saliendo. Era tan hermoso nunca habian visto el amanecer en los angeles :), llegaron al aeropuerto y pasaron sus pasajes para abordar el avion. En el avion te toco sentarte con joe que no dejo de mirarte hasta que quedaste totalmente dormida. En masomenos 3 horas alguien te toco el hombro


tu: uhum uhum (despertaste) JOEE! me asustaste

Joe: lo siento nena (xd) pero ya tenemos que bajarnos del avion, bienvenida a texas (sonrio)

tu: y los demas?

Joe: arriba en sus cuartos

Tu: tanto tiempo me quede dormida? (te diste cuenta que no estabas en el avion) donde estamos?

Joe: en la recepcion del hotel

Tu: y como hiciste para traerme hasta aca?

Joe: facil te cargue desde el avion hasta aqui

Tu: ay joe que verguenza :$

Joe: nooooo, te veias tan tierna...tan tranquila, cosa que no eres xd

Tu: ja-ja que gracioso bueno vamos que quiero ver mi habitacion :)

Joe: tu habitacion? (se rasco la nuca & miro para otro lado)

Tu: si, mi habitacion (confundida)

Joe: esque solo pedimos 3 habitaciones para nosotros

Tu: ah entonces dormiremos aca en la recepcion no hay problema (reiste)

Joe: no tontita (te beso) dormiras..conmigo

Tu: Encerio? bueno no hay problema

Joe: encerio o.o, ay pense que te enojarias conmigo

Tu: porque claro que me encantaria dormir contigo :D (NO MALINTERPRETAR)

Joe: wujuu :)

Tu y joe se fueron a su habitacion, ahi los esperaban los demas

Kevin: tonto papa llamo

Joe: ¬¬ que te dijo?

Kevin: que fueramos en una hora a la prueba de sonido y que quiere conocer a las chicas (esa parte la susurró)

Joe: que? (susurrando)

Kevin: que quiere conocer a las chicas (alzo un poquito la voz)

Joe:que que?

Kevin: que quiere conocer a las chicas!!!! (grito)

Ustedes: que?? :S

~~~~~~~~~~~~~~

Ya se que no es muy largo sorry :

Pero comenten pues quisas haga un maraton

Ultimamente estoy subiendo más :D

Ojala les haya gustado LAS AMO ♥

4 comentarios:

  1. Uuyyy me encantooo!!
    dormiree con Joe
    has un maratonn sii que sii!ª

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    OMG SI SI PORFA MARATOOON x3
    es ciertoo ahora subistes mas :D
    geniaal x3
    qe lindo Joee ♥
    como quisiera qe me cargara tmb ♥
    seriaa geniaaal :D
    Siguelaa :D
    byee
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. AMOO TU NOVEE
    PLEASE PASA POR LA MIA http://www.todoportijoeytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aaahhhh me encanto el cap qiero maaas :) sube prontooo :) bueno xauus :)

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]