jueves, 20 de mayo de 2010

CAPITULO 39


Chicas desapareci por unos dias SORRY!!
Bueno estoy muy feliz porque ayer se cumplio un año desde el concierto de los jonas, el del 19 de mayo porque a ese yo fui :D
Mi papa hoy se va a recojer mi libreta de calificaciones creanme que tengo mucho miedo y si no me deja entrar a la computadora? no creo el es bueno :D
bueno aqui el 39 ~

AL DIA SIGUIENTE:

Tu y Sam se levantaron muy temprano para jugarles una broma a los jonas y a emily que dormia muy tiernamente con nick (los jonas estaban en su casa por si no lo mencione) kevin estaba encima de joe en tu cama porque tu dormiste con samantha ya que ellos roncaban mucho xd.
Fueron hasta la cocina y sacaron la crema y fuiste al jardin por una pluma xd, esque ahi paran palomas y pajaritos :D. Subieron las escaleras sigilosamente y llegaron a los cuartos, tu fuiste por joe & kevin mientras que sam se fue donde nick & emily. Esparcieron muchisima crema en sus manos y les pasaron la pluma por la nariz y JUAZ se pasaron la mano por ahi xd

Joe: (levantandose) ahii que linda forma de despertar :3

Tu: (aguantando la risa) emm mi amor como amaneciste?

joe: bien tu cama es muy comoda :D , que tal si preparamos pancakes?

kevin: me parece buena idea (levantandose)

Tu no pudiste evitar reirte y señalarlos

joe: que te pasa (tn)______?

tu: mira tu cara

Joe & kevin se levantaron & pegaron un grito!

J&k: ven aqui en este momento

Tu saliste corriendo hasta la habitacion de emily, ella habia pintado un corazon en la cara de cada
uno & ellos estaban parados amenazandola con el pote de crema xd

nick: responde sam tu nos pintaste?

emily: responde o te tiramos toda esa cosa!

sam: esta bien fui yo pero la idea la tuvo (tn)____ ella me dijo "tirales a nick & a emily" (imitando tu voz)

tu: oye yo no hablo asi

todos menos sam: entonces si fuiste!

tu: bueno si ñ_ñ

todos menos sam: corre porque si te alcanzamos...


Antes de que terminaran la oracion tu ya habias bajado al jardin a esconderte, los chicos te perseguian como locos la estaban pasando de maravilla pero luego empezaron a frutarse porque no te econtraban, buscaron por toda la casa hasta que joe te vio pero no dijo nada porque se fue donde los chicos..

joe: chicos ya se donde esta pero tenemos que ser muy cuidadosos esta vengaza sera dulce dulce (6) (les conto donde estabas)

tu: a little bit longer and I'll be fine (cantando muy despacito)

Tu cantabas con los ojos cerrados hasta que sentiste que te jalaban de los pies, eran los chicos que te esperaban con baldes llenos de miel, grageas, chispitas y crema por supuesto :3
Los chicos te tiraron todo lo que pudieron encima hasta que se acabo :D

emily: linda venganza huh?

tu: si muy linda ¬¬

Joe: oigan chicas tenemos que ir a comprar los boletos del avion, bañemonos rapido y nos vamos ok?
Subieron se bañaron y bajaron, directito al auto de joe (:

LLegaron al aeropuerto y se bajaron camuflados por unos lentes de colores y unas casacas con capucha :D
Joe se fue a la agencia de viajes y converso con el gerente y este les dio 3 pasajes.

Joe: aqui estan los pasajes nos vamos a comer algo?

kevin: pero que comemos?

tu: que tal si comemos comida mexicana? (a mi me encanta ♥)

Todos: bueno vamos :D

Fueron al "rancherito", si ya se el nombre no es nada original pero no se me ocurrio otro xd, bueno fueron comieron y se fueron. Los jonas las dejaron en tu casa & se fueron pero sin antes recomendarles que pusieran su alarma porque llegarian 5:00 am en punto :3

Narro yo: chicas esta parte la adelante un poquitin porque creo que las tengo metidas en este tema desde hace 3 capitulos xd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas estuve leyendo los cometarios & una chica me dijo que pusiera algo hot con joe, amiga "anonima" en algun momento tendra que haber eso ;D pero por ahora no crees que es algo pronto? bueno equis te prometo que pronto habra, aviso no tan pronto (:
Bueno chicas espero que hayan disfrutado este capitulo mañana subo otro si?
LAS AMO LECTORAS & GRACIAS POR LEER MI NOVE SON TODO :D

1 comentario:

  1. mui buena novela :)
    te juro qe la leo i me emociono xd

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]