miércoles, 4 de agosto de 2010

CAPITULO 56 (S.T)


Girls, primero gracias por los comments, segundo yo quiero leer sus noves pero NO TENGO LOS LINKS, pasenmelos si?, Las amo :]

Ya era el dia de irnos a la casa, les dije a las chicas que viviria con Dani, lo tomaron bien porque les parecia buena persona :) , TAMBIEN tendria que ir Stephen aunque yo preferia que no pero bueno; estabamos bajando las escaleras y pise un escalon mal, estaba a punto de caerme cuando alguien me tomo de la cintura, solo cerre los ojos, yo ya me habia visto en el hospital con miles de cables y doctores conversando sobre mi estado, pero no un alivio lleno mi interior y alguien me tomo en brazos llevandome hacia afuera, porque habia un parque :D

xxxx: estas bien?

Tantas preguntas, dudas aparecen a la hora de la preocupacion, tantas soluciones, salvadores, cuantas cosas podemos pensar en una milesima de segundo, cuantas dudas se nos pueden venir a la mente,como esta, porque el me salvo?, cuantas preguntas sin respuestas se nos pasean por la mente durante esos momentos, una cantidad infinita.

Yo no podia pronunciar palabra..

Tu: J..oe?

Joe: si, querida ummmm..

Tu: soy __.. Wanda si eso, Wanda..

Joe: pues Wanda has podido caerte muy feo..

Tu: losé y gracias por salvarme por segunda vez :$

Joe: no hay problema :)

(aca no narras tu)
Tu miraste a Joe a los ojos, habia algo en el, el te miraba difente, no te miraba como miraria a una fotografa comun o a una chica que salvo hace unos dias, no nada de eso, te miraba con mucha ternura como si disfrutara estar contigo Y ESO QUE SOLO SE CONOCIAN 2 DIAS o era lo que el creia; estaban disfrutando el momento, solo mirandose hasta que escucharon pasos, pero nada los sacaria de ese momento..

Stephen: DEJA A MI NOVIA IDIOTA!

Joe: ehhh que? (stephan le pego)

Tu te bajaste de los brazos de Joe inmediatamente

Tu: que haces? que te sucede?

Stephan: se queria meter con mi chica, contigo, mi amor estas bien?

Tu: que mi*erda te sucede? claro que estoy bien (llendo hacia Joe) estas bien Joe?

Joe: ahhh si si que paso?

Stephen: te quisiste propasar con mi chica eso paso!

Joe: propasar? si la ayude porque estaba a punto de caerse..

Stephen: eso dicen todos, no, tu no me la quitaras, no...

Tu: Ya Stephen callate, callate de una maldita vez, tus celos enfermizos me estan llegando a la coronilla! BASTA (gritaste)

Stephen: oye tu porque me gritas (te pego una cachetada)

Tu caiste al suelo, tocandote la mejilla porque te dolia mucho..

Joe: oye idiota le acabas de pegar a un mujer eres un cobarde..

Tu seguias en el piso, tenias sangre en la boca y Joe ayudo a pararte, y tu estabas furiosa..

Tu: esto era lo que me faltaba que me pegaras, eres un infeliz..

Stephen: mi amor perdoname (rio macabramente) solo te quiero a ti, no quiero que nada malo te pase

Tu: sabes que idiota, largate de mi casa, largate de este pais y largate de mi vida ok?

Stephen: ahora vas a dejarme?

Tu: acabo de hacerlo..

Stephen: me las vas a pagar ~@#@#@, desearas nunca haberme dejado..

Tu: :S

Stephen se fue y tu muy asustada caiste al suelo y empezaste a llorar, Joe te llevo hasta tu apartamento y te dejo en un sillon, se paro y fue a la cocina a traer una bolsa de hielo para ponerte en la boca, estaba muy hinchada, el aprovecho para traer tambien algo de alcohol como en el capitulo 3O si no recuerdan cliqueen, Joe llego y se sento al lado tuyo y empezo a pasar la bolsa de hielo por tu boca, el estaba realmente preocupado.

Joe: no entiendo como ese salvaje te pudo pegar..

Tu: yo tampoco; ehh joe me curare sola no te preocupes..

Joe: no dejame yo lo hare..

Tu: esque tengo que salir ahora..

Joe: te iras? (miro tus maletas) TE VAS !!?!

Tu: si..

Joe: a donde a donde te vas dime!

Tu notaste su cara de preocupado y te sentiste extraña, te parecio lindo.. *-*

Tu: *-* ... a la casa de Sam y Em..il..y.. (joe se estaba acercando peligrosamente a ti)

Tu solo lo dejaste, te iva a dar ese beso, el beso que esperaste desde hace un año y medio de no verse..

Danielle: _____ ya nos vamos? ohhh lo siento..

Tu te separaste de golpe, joe tambien..

Tu: danielle eh si, ya nos vamos solo estaba curandome

Danielle: O.O QUE TE PASO?

Tu: nada, termine con Stephen..

Danielle: eso no responde a mi pregunta, que te paso!

Tu: emm me pego..

Danielle: lo sabia ese tipo no me daba buena espina, lo voy a matar!

Joe: no es necesario, lo matare yo primero..

Tu: no ninguno de los dos, ya le dije que no se acercara mas!

Joe: oye el te amenazó, no te preocupa?

Tu: claro que si pero no creo que sea capaz de hacerme algo..

Joe: bueno.. (sono su celular) si? no me grites, ya voy, adios.. (colgo) ya me ..

Tu: igual te iva a decir que te tenias que ir, porque nosotras tambien..

Joe: (sonrio) adios (te dio un beso en la mejilla y salio)

Tu: (tocaste tu mejilla y suspiraste) pero luego te diste cuenta de lo que hacias) ehh Danielle, ya vamos?

Danielle: ummm aqui pasa algo raro..

Tu: que pasa?

Danielle: ese beso, tu reaccion, aun lo amas..

Tu: no nada que ver NO!

Danielle: tu me lo has dicho antes, porque no lo admites ahora

Tu: porque quedaria como una loca enamorada..

Danielle: no tiene nada de malo serlo..

Tu: ummm otra cosa rara

Danielle: que pasa? :S

Tu: que pasa?, ummm pues que creo que cierta personilla miraba a Kevin demaciado..

Danielle: kevin? claro si tenia que maquillarlo..

Tu: mas que eso, no lo mirabas por eso..

Danielle: ehhh (Nerviosa)

_______________________________

#5 coments para siguiente cap :)


Sigan mi nove please, GRACIAS!

7 comentarios:

  1. esta muy buena siguela
    no puedo esperar mas
    por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


    nicole,chile

    ResponderEliminar
  2. sube cap 57 pleaseeee luegoo yo qero volver kon joe no es por ser mala pero ojala q termine con la aj me cae horribleee me encanto el cap al fin desaparecio stephen bye bye

    *javiitta*

    ResponderEliminar
  3. HELENA SUBE RIGHT NOW EL OTRO CAPITULO O VERAS XD
    TE ADORO SIS :)
    ValiaHart ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanto este cap. ! maldito stephan !! :@
    jajaja sube pronto !! me encanta :)

    besos cuidate ! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Me encanto el cap
    aii dios Danielle... casi mas me doi un beso con joe ♥
    Besotes
    Betty :D

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]