martes, 3 de agosto de 2010

CAPITULO 55 (S.T)


Hello Girls; primero dejenme decirles que estoy feliz por sus comentarios y porque los Jonas ganaron la CopaMTV, estoy RE FELIZ (yo vote como una loca desquisiada xD). Segundo quiero agradecer a Rocio por que gracias a ella gane mi tercer premio *-* GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :) , Lo ultimo porque si no les escribo un testamento esque chicas si tienen noves pasenme sus links, yo entregaria premios pero solo leo 3 noves osea no pues :|, ojala les guste este cap, ENJOY :)

Las fotos hasta el momento ivan bien pero luego fue el turno de Joe y AJ, ella le empezo a besar la cara y me gritaba 'fotografia rapido' tenia unas ganas de ahorcarla pero tenia que hacerlo, Joe solo le correspondia pero no con besos, con abrazos, aun asi me dolia muchisimo, estaba al borde del colapso cuando la puerta comenzo a abrirse y gritaron 'mi amor' pense que era para Danielle, suponia que tenia novio y venia hasta aca pero, no era Stephen que venia hacia mi para darme un super abrazo, no le respondi, estaba en SHOCK y las lagrimas caian de mis ojos pero no por el, por Joe..

Stephen: mi amor estas llorando? porque que paso? por mi? ay te amo (te cargo y te dio vueltas)

Tu: ahhhhh bajameee!

Stephen: lo siento esque te extrañe preciosa *-*

Tu: yo tambien bebe como no te imaginas (algo seca) pero..porque viniste hoy? se supone que llegarias en 1 semana (hiciste enfásis ahi)

Stephen: esque queria darte una sorpresa, ojala te haya gustado (se me acerco para darme un beso pero alguien nos interrumpio)

Joe: (tocio) ehh disculpa tenemos que acabar la sesion..

Stephen: no ves que estabamos en algo importante

Joe ardia de los celos, lo notaba por la firma de mirarlo; lo mire fulminante y le dije..

Tu: un momento porfavor..

AJ: hey tu no puedes venir aqui y decirnos un momento, eres solo una empleada..

Tu estabas que morias por tirarle un puñete, pero solo pudiste dejar salir una lagrima, Stephen tambien estaba molesto pero solo se sento..

Tu: 3,2,1 (click) eso es todo..

Joe: oye disculpala no quiso decirte es..

Tu: no dejela tiene razon..

Joe: no, no la tiene porfavor disculpala

AJ: ay Joecito (ajjj la quiero matar) si no quiere disculparme que no lo haga..

Tu: no esta bien, te disculpo (no exactamente ~ pense)

Stephen: mi amor nos vamos?

Tu: si, vamos pero antes (agarraste a Stephen de la camisa y lo atrajiste hacia ti plantandole un besoteee en la cara de Joe)

Joe miraba impresionado, la verdad era que le gustabas mucho, tu cara se le hacia familiar, podias haberte teñido el cabello de verde, pero esa mirada tuya, tus ojos no se cambiaban..

Tu terminaste el beso haciendo un sonido humedo al final para llamar mas la atencion de todos los presentes..

Te despediste de Danielle y de los chicos pero con Joe MUY cortante; el camino fue agotador ya que Stephen se habia olvidado de su auto, como tenia auto bahh ni idea estaba muy cansada y estresada como para preguntar :), Stephen se quedo asombrado porque el penso en comprarte una casa ahi, si era muy detalloso conmigo parecia mantenida y no me gustaba pero por mas que le dijera no me hacia caso..

Stephan: wow esta lindo el depa ahh :)

Tu: si esta bello verdad, faltan algunas remodalaciones (sono tu celu) un momento..

Era Emily :D

Tu: locaaaaaaa, dime que pasoo?

Emily: Hey loca queria hacerte una propuesta :D

Tu: si dime..

Emily: porque no te vienes aqui a tu casa con nosotras!

Tu: ahhh? porque me lo dices justo ahora?

Emily: esque te extrañamos tan raro es?

Tu: no no, este..bueno esta bien :)

Emily: vienes hoy?

Tu: no, primero tengo que completar "la semana de prueba" en la agencia de bienes y raices para que me devuelvan el dinero..

Emily: ohh! entonces la proxima semana si vienes va?

Tu: ok :D

Emily: bueno te corto, Nick se quiere comer mi comida, adios!

Tu: adios

Fin llamada telefonica.

Stephen: hey con quien hablabas (celoso y con mirada fea)

Tu: (con miedo) con una amiga..

Stephen: aver dame tu celular..

Tu: para que, no confias en mi?

Stephen: SOLO DAMELO..

Tu: ok ok (se lo diste)

Stephen: muy bien (rio como loco) te amo preciosa

Tu: (sonreiste)

Danielle llego tarde, se habia quedado hablando con el señor Anderson sobre nuestro trabajo, teniamos otra sesion mañana con Fergie *-*, esto seria genial; al dia siguiento nos levantamos y nos fuimos, fue muy divertido ella es GENIAL y canta muy lindo :) ,bueno y asi se paso la semana, entre mensajes con las chicas, salidas con Danielle, salias con Stephen y sus celos enfermizos, ya me tenian cansada por cada pequeña cosa se preocupaba o me gritaba, empezo a darme miedo :|

Ya era el dia de irnos a la casa, les dije a las chicas que viviria con Dani, lo tomaron bien porque les parecia buena persona :) , TAMBIEN tendria que ir Stephen aunque yo preferia que no pero bueno; estabamos bajando las escaleras y pise un escalon mal, estaba a punto de caerme cuando alguien me tomo de la cintura..

____________________________________

#4 coments para proximo CAP si?

Follow me on twitter: @ItsHeleeJonas

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanto el cap... aii como odio AJ, me parece q ya te lo dije :P
    Amo tu nove ♥
    Besotes
    Betty :D

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhh!!!!! me encantoooooooooooooo tu nove es muyyyy buenaaa porfaa sube luegooo quien me habra salvado???? noooo no mee gusta el suspensoo eres mala porq la dejas ahii bueno espero q subas luegoo please

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR POR FAVOR QUE SEA JOEEE!
    AJAJJA
    TE REPITO QUE ODIO A STEPHEN Y A AJ!!! jajaj
    Cuando voy a de jar de salir con ese feo y salir con el hermoso de joeee! ajja
    no tienes nada qe agradecer, ese premio te lo tienes bien agradecido.
    Besos y pasa por mi nove que subi 2 caps!

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiiii ya son 4 con el mio!!
    ay no me da mucha rabia con la Aj esa y el celoso d stephen!! :S
    pero...esta interesante y emocionante !!
    jajaja x) ya cumplimos ahora sube caapp!! :D

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]