martes, 24 de agosto de 2010

CAPITULO 61 (S.T)


SORRY, TENGO DEMACIADA TAREA :'(

Joe: ____?

Tu: no estoy celosa de nada de lo que ella haga contigo, entiendelo?

Joe: sabes que terminare con ella ahora mismo? (se paro)

Tu: no Joe, no lo hagas..

Joe: yo quiero que entiendas que no significa nada para mi!.. solo tu (susurro)


Tu: no joe porque?

Joe: ya te lo dije, no siento nada por ella!

Tu: si Joe, no te engañes a ti mismo (que carajos estoy diciendo?)

Joe: ah?

Tu: Joe tu eres feliz con ella, yo vuelvo llegar a tu vida despues de tiempo, no es justo para AJ :'(

Joe: pero yo no la quiero y ella tampoco a mi, todo es publicidad ENTIENDE!

Tu: Joe ella te ama y tu a ella..

Joe: es dificil entender que YO NO LA AMO! NO LA AMO A LA UNICA QUE AMO ES A TI, A TI ____ SIEMPRE LO HE HECHO HASTA CUANDO NO ESTUVISTE CONMIGO, AGUARDE POR TI!

Tu estabas hecha un mar de lagrimas

Joe: no llores bebe (corrio hacia ti y te seco las lagrimas) entiende que yo te quiero solo a ti..

Tu: no se si creerte Joe, despues de..

Joe: shh silencio, olvida el pasado y vive el presente.

Joe te miro por unos segundos, tu hipnotizada con esos ojos caramelo no podias hacer nada mas que dejarte llevar, joe empezo a acercarse a ti, mas y mas hasta que estuvo a 1cm de tu cara. Podias sentir su respiracion, parecia agitado, estaria nervioso? eso podia notarse. Siguio mirandote y tu pedias sus labios, ya querias sentirlos de nuevo. Joe no se acerco mas queria admirarte como un critico a una gran pieza de arte. Joe se acerco mas y empezo a jugar con tus labios, aun no los presionaba contra los tuyos aunque era lo que el mas queria..

Tu al sentir sus labios, aunque sea con simples rozes sentiste lo que nunca quisiste volver a sentir, amor. pero ahora lo sentias, desde que lo volviste a ver, a Joe, A TU HOMBRE, al que te habia robado los sueños.

Joe no aguanto mas y presiono sus labios contra los tuyos muy suavemente, todo su amor se fundio en ese precioso beso. estaban literalmente 'sentados' uno encima de otro, joe encima tuyo mientras se besaban. abriste tu boca y diste paso a su lengua, jugaron con ellas. era simplemente inexplicable lo que estaban sintiendo, se besaban con pasion, con locura pero mas que todo con mucho amor


no querian que nada interrumpiera ese momento, hasta que la falta de aire se hizo presente y te separaste de Joe lentamente haciendo un sonido humedo al separarse.

No se dijeron nada, tan solo al verse se sentian uno, uno solo era precioso.

Joe: wow..

Tu no podias hablar

Joe: ____ te amo, tu me..am..as?

Tu sonreiste y te lanzaste a sus brazos y lo besaste.

Joe: eso es un si?

Te trepaste en su espalda y le diste un besito en la mejilla :3

Tu: claro que si y nunca lo deje de hacer

Joe: ay pequeña te amo y que todo el mundo se entere!

TU: ¬¬

JOE: OK TODO EL MUNDO MENOS AJ.

TU: QUE PRETENDES ESTAR A ESCONDIDAS MIENTRAS AJ ESTA CONTIGO? NO, NO CREO PODER SOPORTARLO.

JOE: PERO NO SE DARA CUENTA, APARTE EN 1 SEMANA VENCE EL CONTRATO!

TU TE SEPARASTE DE EL CAMINASTE HACIA LA ESCALERA Y VOLTEASTE SEXYMENTE.

TU: CUANDO TERMINES CON ESA BITCH, VEN CONMIGO ;)

JOE: PEE..PERO

TU: SIN PEROS JOE :)

SUBISTE MOVIENDO LA CADERA DE UN LADO A OTRA COSA QUE A JOE LO DEJO BABOSO.

JOE: DIOS ES PRECIOSA (Y SE TIRO AL MUEBLE)

SONO SU MOVIL..

JOE: ALO?

______________

ES CORTO PERO LES DEJE UN MOMENTO LINDO


#6 COMENTS PARA NEXT CAP

las quiero :]

7 comentarios:

  1. WOOOOWW
    QUE MOMENTOO
    no te preocupes yo tmb estoy a full con el cole!
    Sube en cuanto puedas, Besos

    ResponderEliminar
  2. esta genial muy
    buenaaaaaaaaaa siguela lo mas pronto
    que puedas
    que me cuesta esperar

    nicole, chile

    ResponderEliminar
  3. sguelaaaa ! aaa ! esta muy buena :D ya quiero q vuelvan oficialmente ! ;)

    Paloma, Chile <3

    ResponderEliminar
  4. Siguelaa PLEASE! me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. OHHHH ES MUY GENIAL
    TU NOVE RECIEN EMPECE A LEERLA Y ME
    ENCANTO SIGUELA QUE QUIERO SABER QUE PASA DESPUES

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo
    no puedo esperar
    por otro
    continua luegoo

    ResponderEliminar
  7. OHH HELENA ESTA MUY BUENA LA NOVE!!
    ALUCINA QUE ME LA LEI DESDE EL CAP 1 EN 2 DIAS! :)


    HERA!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]