viernes, 6 de agosto de 2010

CAPITULO 57 (S.T)


Chicas, gracias por comentar :], la proxima semana se me hara muy dificil subir porque comienzo la escuela, PERO NO IMPOSIBLE, ENJOY.

Tu: que pasa?, ummm pues que creo que cierta personilla miraba a Kevin demaciado.. Danielle: kevin? claro si tenia que maquillarlo.. Tu: mas que eso, no lo mirabas por eso.. Danielle: ehhh (Nerviosa)

Tu: no sera que te gusta un poquitin?

Danielle: NOO _______ que dices? para nada..

Tu: ummm pero parece que si..

Danielle: pero tiene novia _____ que cosas hablas..

Tu: si, y es mi amiga pero ella me ha dicho desde hace un tiempo que las cosas no van bien ;D

Flashback:

Tu y Sam habian quedado en salir a comer algo un Domingo, tu llegaste y la viste, viste a aquella chica pelijorra que te esperaba con un fuerte abrazo pero cuando la miraste, solo pudiste notar tristeza pero preferiste no preguntarle nada AUN..

Tu: bueno, a donde vamos?

Sam: nose a donde tu quieras, que tal al cine?

Tu: bueno vamos :D

Empezaron a caminar y a caminar y a caminar hasta llegar al cine, exahustas pagaron las entradas y compraron palomitas, estaban viendo actividad paranormal, al salir del cine ninguna de las dos menciono una palabra, la pelicula habia sido muy aterradora (yo no la vi, me dio miedo xD)

Tu: Sam?. puedo preguntarte algo?

Sam: claro, pregunta...

Tu: que te pasa?

Sam: como que que me pasa?..

Tu: sabes de lo que hablo..

Sam: (bajo la cabeza)

Tu: es por Kevin verdad?

Sam bajo la cabeza y se largo a llorar en tus brazos..

Tu: que pasa?

Sam: no se ______, no se si decirtelo me siento horrible!

Tu: tenme algo de confianza, soy tu amiga..

Sam: ok, te acuerdas de la sesion de fotos de hace unos dias?

Tu: si claro..

Sam: yo vi como Danielle miraba a Kevin y viceversa..

Tu: oh..

Sam: si _____ oh, no me parecio mal porque creo que ella no sabia que el tenia novia, creo que ni puedo llamarme su novia sin sentirme mal..

Tu: que paso..

Sam: bueno despues de eso, los Jonas tuvieron una fiesta por el lanzamiento del cuarto CD..

Sam: estabamos diviertiendonos muchisimo, los Jonas no provaron alcohol, pero yo si y creeme como nunca lo habia echo, estaba haciendome miraditas con David Henrie, amigo de los Jonas pero no queria que llegara a mas!

Tu: me estas queriendo decir que..

Sam: si lo bese______ lo bese y no una vez ..

Tu: sam porque?

Sam: pense que Danielle me quitaria a Kevin, soy debil :|

Tu: wow, que puedo decirte?

Sam: no, la pregunta esque voy a decirle yo a Kevin :S

Tu: habla con el y diselo! diselo todo!

Sam: estas loca? terminara conmigo..

Tu: si se entera de otra boca ni amigos seran..

Sam: tienes razon, hablare con el pero no hoy, en un tiempo esta bien?

Tu: como tu quieras (sonreiste)

Fin Flashback

Tu: y eso fue lo que paso

Danielle: sorry por tu amiga pero que tonta es! perderse a tremendo chico..

Tu: y decias que no te gustaba (silbaste)

Danielle: y no me gusta :$

Tu: seguro :) , bueno nos vamos a casa?

Danielle: claro :D

Se dirigieron a sus cuartos, a sacar las maletas, eran demaciadas asi que llamamos a Nick para que nos ayudara con eso, el acepto y vino de inmediato con su auto..

Nick: llegue _____ (por el timbre)

Tu: ok ya te abro (presionaste un boton y la puerta se abrio)

Nick: wow que es este desastre!

Tu: nose (silbaste)

Nick: bueno señorita desordenada y señorita no hago nada (lo decia por danielle) me ayudan con esa caja que esta ahi?

Danielle: ¬¬

Tu: ok nick ajajaj

Bajaron todas sus maletas pero notaron que habia una mas, una muy pequeña, no era tuya, no era de Danielle de quien mas podria ser, no fue dificil adivinar, era de Stephen, tu pensaste que el se habia llevado todas pero parece que dejo esa, la curiosidad los mataba asi que la abrieron..

Tu: que es esto? jajajaja (viste un titere con su cara)

Nick: ese chico esta loco xD

Tu: Jaajajaja.. (tus risas se calmaron cuando Nick cogia un papel y miraba sorprendido) que pasa hermanito?

Nick: mira..

Cogiste el papel y te quedaste helada; Stephen tu novio hace unas horas no era nada mas y nada menos que un perseguido por la ley, lo acusaban de vender drogas, y intento de abuso sexual contra una chica en Inglaterra..

Tu: no.. (tapaste tu boca y empezaste a llorar) ese maldito!

Danielle: _______ no llores..

Tu: ha podido hacerme algo, estaba con un delincuente con un violador..

Nick: O___O

Tu: y me amenazo con volver, Nick no me dejes sola, Danielle tu tampoco porfavor porfavor (tenias un ataque de nervios)

__________________________________

#5 coments para el proximo capitulo

Sorry por no subir :'(

6 comentarios:

  1. AAAhhhhhhh tengo miedito :( jajajajaja y... te perdono por no subir jeje te deseo lo mejor en tu regreso a clases y no solo esta buena la novela esta buenisiimaaaa!! sube cap pronto....bueno depende de los comentarios asi q..chiks a comentar se ha dicho jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. que miedo stephen O_O ! y yo crei q era un chico bueno -__- .....

    como siempre digo : ME ENCANTO EL CAP. ! un poco corto pero mmmuy bueno. demaciado xD
    siguela pronto ! bye !! :D

    ResponderEliminar
  3. MEEE EENCANTAAA!!!!
    ENCERIOOO!!
    PASA POR MI NOVE, TODAVIA NO SUBI CAP, POR QUE YO TMB EMPECÉ EL COLE Y ESTOY A FULL! PERO VOY A HACER LO POSIBLE!
    CUIDATEE!!
    BESOOO!

    ResponderEliminar
  4. esta increible me ecanta
    siguela luego
    que ya qquiero saber como sigue

    nicole,chile

    ResponderEliminar
  5. YA YA SOY LA 5 AHORA SI SUBEE NOW XD
    TE ADORO SIS♥
    TU NOVE ES REALMENTE ASOMBROSA
    Valia Hart'

    ResponderEliminar
  6. Aaaaw qe hermoso el Caap ;D
    Estupido de Stephen ¬¬
    Bueno Sube caapi Please :D

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]