sábado, 31 de julio de 2010

CAPITULO 54 (S.T)



Awww chicas, gracias por su HERMOSOS comentarios; esque estos dias me he sentido mal y me descargue con la nove, es raro pero entiendanme please :) , bueno ya estoy aqui lista para seguir subiendo mas caps :D , E N J O Y


La cabeza comenzo a dolerme mas porque queria llorar pero hice una promesa conmigo misma, no lloraria nunca mas por el; felizmente el estaba conversando con ella mas alla y no se dieron cuenta de que los miraba con tanta tristeza, solo como yo podia;rápidamente quite mi mirada de ellos y vi que la puerta se abria poco a poco, alguien mas vendría?, mi vista seguía fija en la puerta, entraron dos personas, pude llegar a ver dos sombras, pero serian Sam y Emi? , la intriga me mataba asi que grite “PASE” con todas mis fuerzas, ellas me miraron con cara de sorpresa y fueron a ayudarme a levantar

Sam: te encuentras bien __.. (se dio cuenta) Wanda?

Tu: ¿? Ahh si si estoy bien (te levantaste)

Wanda? jajajajaja, cuando Sam lo dijo Nick estaba que se moria por no reirse y yo tambien xD

Nick: te llamas wanda? (aguantandose la risa)

Tu: ahh si si :D

Nick: bueno Wanda, puedo hablar contigo un momento?

Tu: claro Ni...señor :)

Nick me llevo a la parte de atras y me explico como seria todo; en realidad la sesion de fotos seria con las chicas y esa mounstro..digo AJ. Para colmo yo soy la fotografa y tengo que fotografiarlos..

Nick: _____ digo wanda jjajajaja

Tu: Ja-ja que gracioso Jerry

Nick: no me digas asi (hizo pucheritos)

Tu: ajaaja tu no me digas Wanda!

Nick: pero ese es tu nombre!

Tu: entonces cuando lo digas no pongas cara de querer ir al baño ni te rias porfavor xD

Nick: okok, oye tengo que explicarte como será la sesion de fotos

Tu: ¿? como que explicarme..

Nick: esque no estaremos solo los 3, tambien las chicas..

Tu: wow, que?

Nick: si esque el titular es "JB, enamorados"

Tu: ....

Nick: se que no te agrada _____ encerio lo siento..

Tu: no te preocupes Nick, solo es trabajo no podemos mezclar emociones con eso..

Narro yo (la narradora)

Nick solo te abrazo y no dijo nada, ya llevaban arto rato atras asi que salieron y todos los miraron raro; Danielle retocaba la cara de Kevin; Joe y AJ conversaban pero cuando tu te reiste de algo que hizo Nick, el no pudo evitar verte, fue como que alguien le dijera "hey mirala no te acuerdas de ella?"..

Nick: Jajajaj y si si si (miro a su hermano) emmm Joe ella es __..digo Wanda :)

Joe se acerco a ti

Joe: mucho gusto (te miro a los ojos) no te conozco de algun lugar?

Tu: ehh no no lo creo

Joe: (miro tu cortada en la pierna) que te paso ahi?

EXTRA: el dia anterior al caer, te raspaste la pierna horrible :O

Tu: esque ayer me cai..

Joe: y nadie te ayudo? (intentaba descubrirte)

Tu: si me ayudaron a levantarme

Joe: quien un chico?

Tu respondias todo mirandolo a los ojos, eso te hacia decir TODO.

Tu: si un chico..

Joe: lo sabia! ayer yo te ayude a levantar!

Tu: Tu? nah todo estaba muy oscuro podrias haberte confundido (la regaste) ehh no no creo ayer no no..

Joe: no te hagas yo se que eres tu, no puedes engañarme

Nick miraba confundido :|

Nick: emm se conocen?

Tu: (si y muy bien ~ pensaste) no, solo me ayudo a levantarme ayer...

Joe: JA lo admitiste!!!

Tu: bueno si pero..

Joe: no importa era una broma :D

Tu: (sacaste tu mirada de la de el) emm bueno comenzamos?

Joe: comenzamos con que?

Tu: emm chico como sea que te llames (xD) por si no te avisaron yo soy la fotografa (lo dijiste muy fria)

Joe: ok :|

Preparaste la camara, sacaste lo atuendos de un armario de por ahi xD, le diste a cada uno de los chicos sus trajes pero cuando ivas a entregarle el suyo a AJ le metiste un chinche en la parte de las piernas para que cuando se sentara WUAJ! ..

Tu: ten querida (le diste)

AJ: ay que feo color, tu lo elegiste seguro

Tu: pues fijate que no fui yo y si no te gusta te puedes larg...puedes ir a reclamar donde el señor Anderson..

AJ: no, que flojera mejor nos ponemos los vestidos de una vez vamos Bff's (jalo a Emily y a Sam)

Sam y Emily: o.O

Siguieron a AJ y se cambiaron, por otra parte los chicos tambien se cambiaban, al salir los jonas quedaron asi:



Extra: OSEA RE BABAS *-*

Aj quedo asi, bien simple; no digo que Demi sea simple yo la amo *-* pero en esta foto sale bien sencilla (:


Sam y Emily estaban con unos vestidos HERMOSOS de color Rojo & violeta :) (subiria foto pero esta demaciado lento, sorry. )

Comenzo la sesion, la primera foto era de Nick & Emily, tan tierna el tenia una rosa y se arrodillo frente a ella. la segunda eran Kevin y Sam, Kevin y ella juntaron sus caras mientras se agarraban de las manos casi a punto de darse un beso, danielle por su parte estaba que hervia de los celos aunque no eran muy notorios, si solo lo conocia un dia (?. Era el turno de Joe...

Narras tu:

Las fotos hasta el momento ivan bien pero luego fue el turno de Joe y AJ, ella le empezo a besar la cara y me gritaba 'fotografia rapido' tenia unas ganas de ahorcarla pero tenia que hacerlo, Joe solo le correspondia pero no con besos, con abrazos, aun asi me dolia muchisimo, estaba al borde del colapso cuando la puerta comenzo a abrirse y gritaron 'mi amor' pense que era para Danielle, suponia que tenia novio y venia hasta aca pero, no era Stephen...

___________________________________

Gracias chicas, las amo con todo mi corazón *-*.

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaa!!! q rabiaa me da con la Aj esa!! pero buehhh... ahora el de los celos va a ser joee muahahahahaha!!sube prontoOoOo!! ;D

    ResponderEliminar
  2. NOOO!!! lA ODIOO!!!!
    YA TE DIJE QUE STEHEN NO ME CAE NOO? jajaj
    Sube siguiendopor que amo tu nove!!

    ResponderEliminar
  3. demaciado buena siguela luego no espero para saber que va apasar luego del encuentro


    nicole,chile

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas pasa por mi nove, que dejé un cap super largo y tmb unos premios ;)
    besooos!!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]