domingo, 25 de julio de 2010

CAPITULO 52 (S.T)

Chicas me va a costar escribir este cap porque me queme mi dedito :(, please comenten no me gusta ver pocos comentarios :( , enjoy!

Tu: si y vine aqui porque tengo un trabajo en la revista teen vogue

Emily: wow me he perdido de muchas cosas, estoy orgullosa de ti _____ (te abrazo)

nick: (detras de un arbusto) ___________? (grito)

Emily: o.O nickk?...que haces aqui?

nick: ______ ella es ______?

tu intentabas taparte la cara lo mas que podias..

nick: pero si es ______! volviste (te abrazo)

tu: emmm hola nick

nick: wow pero que cambiada estas te ves muy bien

Emily: (tocio)

nick: pero no mas que tu preciosa

tu: bueno ya que estas aqui sientate conversemos..

se pasaron toda la tarde juntos, les contaste tus planes y tus trabajos ahi. Nick te pregunto porque te habias teñido el cabello, la respuesta era obia...no querias ser reconocida.

Nick: y porque te teñiste el cabello de rubio?

tu: creeme que no lo se (no te gustaba mentirle a nick pero no querias que se sintiera mal) :S

Nick: bueno pero igual te ves genial (:

tu: chicos que hora es? (preocupada porque habias dejado a danielle sin llave para poder entrar)

Flashback:

Tu: danielle te molesta si salgo hoy un momento?

Danielle: no, para nada si yo tambien tengo que salir :D

Tu: para donde?

Danielle: esque me contrataron para una fiesta de 16 años :)

Tu: ahhh bueno que te diviertas!

Danielle: espero que si

Tu: pero, a que hora vienes?

Danielle: ummmm como solo tengo que maquillar a la de la fiesta, creo que estare aqui a las 9 no importa no?

Tu: no, creo que yo tambien vendre a esa hora, cualquier cosa me marcas al celu ok?

Danielle: ok, bueno tengo que volar adios ( te dio un beso en la mejilla y se fue con miles de bolsos en su mano )

Fin flashback

Nick: las 9:30 porque?

Tu: nooo, nooo!!!

Emily: que pasa?

Tu: le dije a danielle que estaria en casa a las 9 para abrirle la puerta!

Nick: ella no tiene llave?

Tu: no, no tiene me olvide de sacar la copia :S, TENGO QUE CORRER! (saliste corriendo de ahi)

Emily: pero te acom...(ya te habias ido)paño :S

Corriste con direccion a tu casa, ya te sabias el camino de memoria, quisiste tomar una atajo asi que te adentraste a un pasaje, tu caminabas asustada pero a paso rapido..

Chico¿?: amigaa pirque no te quedash paro convershar un ratitou? (se notaba que estaba borracho)

Tu aceleraste el paso y por el miedo te caiste, te levantaste lo mas rapido que pudiste y saliste corriendo de ahi, notaste que te perseguian y aceleraste el paso, estabas cerca de tu casa, te faltaba menos de una cuadra cuando chocaste con alguien..

tu: (gritaste)

##: porque gritas?

tu: (no lo veias bien por la oscuridad)

##: te ayudo a pararte? (tomo tu mano)

Solo podias ver sus ojos, eran hermosos, color caramelo (:

tu: gracias esque por tomar un atajo casi tengo problemas y unos chicos me estaban persiguiendo (soltaste su mano) no eres uno de ellos verdad?

##: no por supuesto que no y como te llamas?

xxxx: Joe ven rapido, tengo frio!

Joe? Joseph? era el, si era el con razon se me hacia conocido, corre _______ corre!

tu: emm bueno me tengo que ir (volteaste y corriste)

Joe: espera no se tu nombre!

tu solo saliste de ahi con lagrimas en los ojos era el, era joe..


____________________________

chicas me salio corto, esque me duele mucho. COMENTEN!

3 comentarios:

  1. Hoolaaa!!!!!!
    como dije ME ENCANTOO!!!
    AAAAAAAAA!!!!!!!!! JOE ME TOCO LA MANO Y ME HABLOO!! jajaja

    AMO TU NOVEE!

    espero que te mejores el dedo :S
    y sube pronto.
    yo en un ratito subo.
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. HELENAAAAAAAAAA TIENES QUE SUBIR YA!! NO AGUANTO ADORO TU NOVELAA

    ValiaHart :)

    ResponderEliminar
  3. sube luego mas capitulos que no aguanto mas
    mejorate luego de tu dedo

    nicole,chile

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]