lunes, 5 de julio de 2010

CAPITULO 47 (S.T)



No fue tan larga la espera no?, la segunda temporada no la voy a empezar como 'CAPITULO 1' sino como 'CAPITULO 47' seria como volver a empezar & como que no me atrae mucho la idea :S. Ojala les haya parecido interesante el fragmento que les publique hace unos dias & como les prometi los capitulos seran mas largos :D, espero que les guste tanto como a mi & COMENTEN, QUIERO VER COMENTARIOS!

Me subi al avion, no logre ver nada mas que un monton de imagenes borrosas por culpa de las lagrimas en mis ojos. No tuve otra opcion mas que quedarme dormida hasta que una voz me desperto..una aeromoza "pasajeros del vuelo (....)" me baje del avion sin saber a donde ir hasta que alguien chocó conmigo & mis pesadas maletas..

##: Te ayudo?

Tu: claro *-* (me ayudo a levantarme) gracias

##: de nada..(un silencio incomodo empezo) Stephan (me extendio su mano y la estreche)

Tu: (tn)______ (algo decaida)

Stephan: no eres de aqui verdad?

Tu: no, soy de (tp)___ pero estaba de vacaciones en...no importa..

Stephan: hey si no quieres contarme no importa... a donde te diriges?

Tu: No tengo ni la mas minima idea (me rasque la cabeza)


Stephan: bueno yo puedo ofrecerte hospedaje?


Tu: si? ay muchisimas gracias, tienes un hotel?


Stephan: no no, nada de eso solo que mi casa es grande y somos pocas personas anda di que si lindura


Tu: (lindura? ayyyy :$ -pensaste) ehh si si esta bien :)


Stephan: bueno dejame ayudarte con tus maletas


Tu: ok :)


LLegamos a su casa y me ofrecio un cuarto, todo era muy rustico, muy bonito. El vivia solo con su papá, me agrado mucho era un buen tipo :) ,la estaba pasando muy bien, el era genial & era buen amigo. Ya habian pasado 2 semanas desde que te fuiste, dos semanas sin ver a ninguna de esas personas que tanto querias, no podias evitar llorar...


tu: (llorabas) te extraño tanto Joe, tanto, tanto, NO TE IMAGINAS CUANTO MI AMOR :(


Stephan entro al cuarto


Steph: que pasa (tn)________?


tu: nada nada (secandote las lagrimas)


Steph: no, llorar no es nada, que te pasa?


tu: nada stephan nada! (el te robo un beso y tu se lo correspondiste inconcientemente, pensando que era joe...)


Steph: sabia que yo tambien te gustaba :)


Tu: ehh..? (confundida)


Steph: adios amor, descansa (salio del cuarto)


Tu: amor? ahhhh? ...


[....]


Querido diaro:
Han pasado ya 2 meses desde que sucedió. Si adivinaron...stephan y yo somos novios....pero porque?, les soy sincera? creo que es para olvidarlo, si ya se que no es bueno jugar con sus sentimientos pero me siento vacia, no me siento yo :(. Se preguntan sobre la escuela y que hare? bueno consegui un trabajo como fotografa recientemente y estoy muy a gusto con eso, aun trabajo solo con modelos pero el jefe dice que si sigo asi empezare a trabajar para revistas, que sueño! . Como estarán alla?, no pasa un dia sin que deje de pensar en ellos, sobre todo no puedo dejar de pensar en el.


[...]


Jefe: (tn)______ que buenas fotos empezare a recomendarte a las revistas americanas :)


Tu: encerio muchisimas gracias :D


Jefe: no hay de que, tienes mucho talento :)


Sali de la oficina & me dirigi a la casa, abri la puerta & stephan con una sonrisa enorme en su rostro..


Stephan: amor porfin llegaste (me beso) te tengo una sorpresa!


Tu: cual? (curiosa)


Stephan: te consegui un viaje a los estados unidos!


Tu: (nooo-pensé) aaaa si? para que? ....


Stephan: te contrataron para una revista :)


Tu: queee?? WOW (salté emocionadisima) cuando tengo que estar alla?


Stephan: en 3 meses tienes que estar alla :D


Tu: wuuu cuanto tiempo pero bueno esperaré :)


Querido diaro:
Una propuesta de trabajo? QUE BIEN!!, pero...estados unidos? No quiero ir pero es trabajo & en estos momentos lo necesito. Bueno a esperar 3 meses para porder irme de una vez a trabajar.


Narra la narradora :


Estabas echada en tu cama feliz por la propuesta, NO PODIA HABER NADA MEJOR EN EL MUNDO!, prendiste tu laptop & entraste a www.detodonoticias.com (OJO NO SE SI EXISTE XD), te encantaba mirar chismes cuando estabas desocupada..pero hubo uno que te rompio el corazon en mil pedazos otra vez..ERA JOE DE PAREJA CON AJ & CONFIRMADO!. Tu te quedaste en shock, miraste el suelo & empezaste a llorar. [....]












Narras tu:


Me levante en un cuarto de hospital..que hago ahi se preguntaran, bueno..despues de un rio de lagrimas llego mi primer desmayo , porque Joe? porque estas con ella & me olvidaste tan rapido? Yo no lo hize, yo estoy con stephan simplemente porque...porque quiero, INTENTO olvidarte pero no puedo :(


Narra la narradora:


Habian pasado 3 dias desde tu llegada al hospital & el doctor te habia dado de alta. Stephan estaba preocupadisimo por ti asi que fue directo al hospital a recogerte...


Narras tu:


Ya no puedo, no puedo seguir sufriendo por alguien que no me ama, es hora de cambiar es hora de...de cambiar TODO.




Joe en USA, 1 hora despues de tu partida:


Mi vida ya no tiene sentido....


_______________________


Sorry por la demora, esta algo confuso pero espero que logren
entenderlo LAS AMO, PLEASE COMENTEN! (:



3 comentarios:

  1. Me encantoo <3
    Es geniaal!!
    solo que... no me gusta estar con ese Stephan :S
    YO QUIERO A JOEEEEE! ajja
    espero que todo se solucione rápido,
    te repito: AMO TU NOVEE!!
    jaja

    Pasa por la mia!! ya subi cap ;)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA CADA VEZ MEJOR
    CONTINUALA LUEGO
    Y QUERIA SABER SI TIENES MAS PAG DE NOVELAS QUE PUEDA LEER


    NICOLE CHILE

    ResponderEliminar
  3. esta demciadooooooooooooooooooo buena porfavor siguela siguela siguela luegoooooooooo q no espero mas

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]