sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 50 (S.T)

Antes de subir cap dos cositas: Rocio sorry por no comentar tu nove, no he tenido tiempo de nada esta semana! pero te juro que esta bellisima :D, la segunda esque para la votacion quedan 10 horas y muchas eligieron 'la reconciliacion' bueno chicas no se preocupen, sera muy pronto, mas de lo que se imaginan :) , well enjoy!

LLegamos la direccion que nos dieron, WOW! era todo un condominio era ENORME como se llama Toleka? Tosuka? Ahhh Toluka Lake :) Salimos del carro con todas nuestras maletas y nos dirigimos a nuestro cuarto con las esperanzas de que fuera algo hermoso, Y LO FUE ERA MUY LINDO

Tu: wow puede haber un depa mas bello *-*

Danielle: no creo que exista un mejor, mira los baños WOW, estoy emocianada :)

Tu: tu crees que yo no? podria quedarme a vivir aqui para siempre!

Danielle: ¿? y no lo haras?

Tu: no, en un tiempo tengo que volver a inglaterra...

Danielle: para que?

Tu: para volver a casa de mi novio, tu sabes vivimos juntos..

Danielle: y no te volvere a ver?

Tu: no:(

Danielle: y yo que ya me estaba imaginando a las dos como ancianas y con andadores juntas para siempre :(

Tu: ay danielle, te he tomado mucho aprecio desde que te conoci, pero no hay que pensar en eso si? nos quedan muchos meses juntas :)

Danielle: tienes razon, bueno quien tiene hambre?

Tu: YOOO!

Danielle: ire a preparar algo (fue hacia la cocina) AHHHHHH!!!

Tu: que paso? danielle? (llegué corriendo)

Danielle: no hay comida! no hay nada ahh!!

Tu: hay pense que habias visto una rata o algo asi jajaja :S

Danielle:jajajaa...AHHHH si hay una en tu pie, en tu pie!!

Tu: no me jo...ahhhhhhh!!!! (grite con todas mis fuerzas y cogi el telefono) operadora ahhh! el numero de un exterminador? ok gracias

Tu: señor? si si hay una bola de pelos en mi casa? como que en 1 hora? no viene ahorita si? porfavor señor, ok gracias (me subi a una mesa) DanI donde estas?

Danielle: aqui (desde el baño)

Tu: sal la bolita se metio a la nevera

Danielle: jaja bolita xD (riendose en el baño)

Fui hasta el baño y saque a Danielle a la fuerza, despues de una larguisima media hora llego el señor exterminador y mato a la pobre ratita :( , aprovechando que no habia comida ni nada en la casa decidimos salir de compras, sali de la casa y me parecio ver caras conocidas..

Tu: sam? (susurre mientras miraba a la chica, claro que se econtraba lejisimos) tengo que hacer algo para asegurarme si era ella..

Saque mi celular, habia cambiado de numero pero aun tenia a todos en mis contactos , busque el de ella y marque, me di con la sopresa de que si era ella & como se encontraban con otra chica supuse que era Emily; Dani estaba todavia arreglandose ya que era muy tardona xD, como las chicas estaban solas fui acercandome poco a poco hacia ellas hasta que les dije

Tu: Hola chicas :)

Sam: (extrañada) ammm Hola? te conocemos?

Tu: emm soy yo no se acuerdan de mi?

Emily: no, quien eres?..

Tu: (me saque los lentes) no me reconocen?

Emily:( con lagrimas en los ojos) _____..? (me vio bien) _______!! (me abrazo) amiga donde estabas te he extrañado como no te imaginas

A este abrazo se unio Sam que por el cabello teñido no me habia reconocido

Sam: donde has estado todo es tiempo?

Tu: emmm..inglaterra?

Emily: que? y porque no nos dijiste nada!

Tu: porque pense que si ustedes sabian pues..

Sam: le diriamos a los chicos?

Tu: sii (agache la cabeza)

Emily: porque no quieres que se enteren (se dio cuenta) ahhh entiendo...

Sam: y no quieres que se enteren que vives aqui ni nada...?

Tu: si es posible prefiero que no se enteren..

Emily: ______ no se si esto venga al tema pero desde que te fuiste, nada ha estado igual. Nick ya no tiene a quien hacerle bromas, Kevin ya no tiene a quien poder decirle 'hermanita' y bueno Joe, Joe no para de llorar y sentirse culpable.

Tu: tan culpable que esta con AJ?

Emily: (se quedo callada) bueno no quiero que te enojes solo era un comentario :(

Tu: no te preocupes Emily y bien cambiando de tema (porque ya estaban a punto de caerme las lagrimas) que hacen por aqui?

Emily: esque bueno los chicos, se mudaron aqui y bueno pues la casa la vendimos y vivimos aqui tambien..

Tu: la vendieron?

Sam: si esperamos que no te molestes, la casa es toda tuya, la pusimos a tu nombre :)

Tu: porque me molestaria? pero viven solas?

Emily: si, extrañandote todo el tiempo & por cierto tu habitacion esta como la dejaste solo que en otra casa :D

Tu: gracias chicas (las abraze pero vi que danielle salia de el edificio) bueno me tengo que ir chicas (triste)

Sam: a donde vas?

Tu: a hacer compras no hay nada en las neveras y tenemos hambre :D

Sam: ammm tenemos?

Tu: si yo y mi amiga Danielle, espera la llamo (gritaste su nombre y vino enseguida) Dani te presento a Sam y a Emily :D

Dani: mucho gusto chicas :)

Sam&Emily: igualmente

Dani: bueno vamos?

Tu: si ve tomando un taxi ya voy :)

Dani se fue

Emily: _______ antes de que te vayas pasame tu nuevo numero

Tu: como sabes que tengo otro?

Emily: todo el mundo intento llamarte a tu antiguo numero y por supuesto salia 'el usuario ha cambiado el numero' (hizo una voz muy graciosa)

Tu: Jjaajaj si ten es este *****

Dani desde lejos: _____ VEN QUE NOS DEJA EL SEÑOR!

Tu: bueno me tengo que ir chicas, las quiero mucho (las abraze) cuidense :D

Sali corriendo porque si no corria el señor se iva a molestar y ustedes entienden xD

Con sam & emily:

Sam: wow esta realmente cambiada no lo crees?

Emily: demaciado pero fue lindo volver a verla :D

Sam: sii oh oh, mira quienes estan alla..

Eran AJ, JOE, NICK Y KEVIN..

Emily: crees que se hayan dado cuenta que era ___?

Sam: no se pero si te dicen algo niega todo, no podemos decirles que ella esta aqui..

Emily: esta bien (caminaron)

Nick: Hola belleza (plantandole un besote a Emily)

Emily: hola mi amor :)

Kevin: Hola Vanessa

Sam: kevin ya te dije que no me gusta que me digas vanessa (haciendo pucheritos)

Kevin: lo siento pero me gusta ese nombre :D

Sam: te gusta Paul?

Kevin: no!

Sam: entonces te llamare asi!

Todos-Kevin: jajajajajajaja

Kevin: hey ahora es un complot contra mi?

Sam: creo que si :D

Joe: hey quien era esa rubia con la que se abrazaron?

Emily y sam se miraron como buscando una respuesta

Sam: una chica que acabamos de conocer (nerviosa)

Nick: y la abrazaban?

Emily: si esque nos cayo muy bien :D

Joe: ahhh ok (sin creerles)

Felizmente los chicos no le vieron bien la cara asi que no sospecharon mucho.

Tu & Dani:

Dani: hey ____ quienes eran esas chicas?

Tu: unas..viejas amigas :)

Dani: si donde las conociste?

Tu: en ________ (tp) desde hace muchisimo tiempo :)

Dani: y porque las dejaste aqui en USA y no fueron contigo a inglaterra...

Tu: porque..(queria llorar)

Dani: ______ puedes contar conmigo para lo que sea :)

Tu: bueno te contaré todo...

Nos sentamos en unas sillas del centro comercial y comenze; le conte todo con detalles, desde que conoci a los chicos y las peleas interminables con Camilla, sobre nick y kevin y sobre Joe :( , desde nuestro noviazgo hasta su engaño..

Dani: ay ____ no queria hacerte llorar lo siento :(

Tu: no descuida no es culpa tuya suelo llorar cuando me acuerdo de eso :|, bueno vamos rapido que tengo hambre (secandome las lagrimas)

Dani: ok :S

Nos fuimos hasta el patio de comidas ,pedimos la comida y nos fuimos a la casa

Mientras con los chicos:

Emily: van a pasar o que?

Kevin: si vamos chicos?

Nick: claro

Entraron a la casa y Emily se puso a cocinar :)

Emily: la comida esta lista :D

Nick: uy que rico :)

Comieron y se pusieron a ver una pelicula.
(si se preguntan si Emily, Sam y la **** de AJ se llevaban bien; pues no SE DETESTAN) Mientras veian la pelicula Emily te escribio un mensaje que decia:

_______ Tienes algo que hacer mañana?
Me encantaria que salieramos como en los viejos tiempos :)
Adios y Ojala quieras!

Emi*

Nick: a quien le mandas? (intentando mirar el celular)

Emily: emm a nadie (intentando guardar el celular)

Nick: hey dejame ver (bromeando)

Emily: no nick en serio es privado :O

Nick: esta bien (molesto) (me estara engañando-pensó)

___________________

Gracias por los comments & sigan votando plis :)

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA LUEGO QUE NO PUEDO ESPERAR MAS PARA SABER QUE SIGUE



    NICOLE,CHILE

    ResponderEliminar
  2. jajaja oja Nick no se pase rollo xD
    MuY BUENA tu nove. Me encanta :D
    siguela !

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por no comentarme, yo también desaparecí. jaja. bueno, ahora voy a seguir poniendome al dia con tu nove!! me encanta!! cada vez está mas interesante!!!
    un besooo!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]