miércoles, 21 de julio de 2010

CAPITULO 51 (S.T)

Chicas please comenten :( , & mañana subo otro!


Tienes algo que hacer mañana?
Me encantaria que salieramos como en los viejos tiempos :)
Adios y Ojala quieras!

Emi*

Nick: a quien le mandas? (intentando mirar el celular)

Emily: emm a nadie (intentando guardar el celular)

Nick: hey dejame ver (bromeando)

Emily: no nick en serio es privado :O

Nick: esta bien (molesto) (me estara engañando-pensó)

Todos subieron al segundo piso, a joe, nick y a kevin tenian su cuarto de visitas asegurado esa noche pero el problema era..AJ..

Aj: querida donde se supone que dormire yo ah? (con la voz mas insoportable de todas)

Sam: pues fijate querida que no quedan cuartos asi que te iras a dormir al sillon?

Aj: yo al sillon? ayyyy joesito! (grito)

Joe: que quieres AJ? y ya te dije no me digas 'joesito' me desespera!

Aj: ay perdon bb pero estas locas piensan que yo voy a domir en un sofa ja-ja-ja

Joe: que tiene de malo dormir en un sofa?

Aj: yo Aj michalka durmiendo en un sofa? ni en los mejores realitis joe!

Joe: pero entiende Aj ya no hay cuartos disponibles!

Aj: y ese de ahi? (se dirigio a la puerta de tu cuarto)

Emily: no AJ detente no (ella abrio la puerta)

Aj: y este cuarto? que hermoso (se tiro en la cama) porque no me dejan quedarme aqui joe diles algo (rodo por toda la cama hasta que vio una foto tuya con las chicas) ahh con que este es el cuarto de la perr...de (tn)_________?

Sam: la que? (enojada) intenta decirlo nuevamente y te (Emily la cogio de los brazos)

Emily: dejala sam no vale la pena y tu (miro a Aj) te paras de la cama en este instante, y si te agrada bajas a dormir en el sofa y si no te puedes largar!

Aj: ay pero que humor era solo un comentario

Sam: vete de una buena vez i*diota!

Aj: que hospitalidad ahhh!

Aj bajo y a Sam se le estaban saliendo los humos por las orejas & por poco mataba a AJ, fue una noche tranquila en su casa o eso pareció.

Tu habias estado mensajeando con Emily toda la noche:

eso ni se pregunta Emily, claro porque no
salimos mañana a
tomar un helado que dices?

__________ (:

claro mañana paso por tu edificio a las 3
& vamos al centro ok?

Emily*


ok Emily alli nos vemos adios!

_________ (:


NARRA LA NARRADORA:

Eran la 1 de la tarde cuando Emily se levanto asi que se fue a preparar el almuerzo. A las 2 que termino de comer se fue a bañar, a cepillarse los dientes y a cambiarse. Al momento que ella salio a buscarte alguien salio con ella. NICK! la estaba espiando, desde que te envio el primer mensaje su nivel de 'CELOSIDAD' subio hasta las nubes..

Emily: (tocando tu timbre) tararararaa..

Tu: Emily que bueno verte nos vamos?

Emily: claro :)

Ustedes salieron tan rapido que nick no alcanzo a verlas pero si cuando Emily subia a un taxi....

EN EL MALL:

tu: wow como extrañaba esto (comiendo tu helado)

Em: mas te extrañe a ti :(

Nick: #######!! (susurrando)

Tu: cuentame como estan las cosas desde que no estuve..

Em: bueno te perdiste de mucho amiga. Primero bueno Aj y Joe...y bueno eso (agachaste la cabeza), no estamos en el instituto, decidimos no entrar porque ay nose es complicado, preferimos trabajar en vez de estudiar :D

Tu: en que estan trabajando?

Emily: en (tosio) somos diseñadoras de la ropa de los chicos (sonrio)

Tu: enserio? no me sorprende siempre tuvieron talento para ese tipo de cosas (:

Emily: eso creo...y tu como te va en el trabajo?

Tu: como sabes que tengo trabajo

Emily: te conozco no puedes estar sin hacer nada asi que supongo que tienes trabajo!

Tu: bueno soy fotografa en una revista (:

Emily: encerio? que genial!!

Tu: si y vine aqui porque tengo un trabajo en la revista teen vogue

Emily: wow me he perdido de muchas cosas, estoy orgullosa de ti _____ (te abrazo)

nick: (detras de un arbusto) ___________? (grito)

Emily: o.O

_______________________

Chicas plis comenten porque salgo de vacaciones hoy dia!

3 comentarios:

  1. ahhhh quedo demasiado buenaaaaa!!!
    sigue asi me encantaaaa!!!
    porfa, porfa, porfa sube rapido jeje:P

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo siguela rapido

    nicole.chile

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO!

    poor favooor no me dejes con esa intrigaa!!!!
    como voy a haceeeR?!?!?!?!?!?1

    bueno, espero que la pases bien en tus vacas!!
    diviertete!!! y espero cona ansiiias el proximo capp!
    beeesooos!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]