martes, 5 de enero de 2010

CAPITULO 14



Este capitulo se lo dedico a Katiia :) gracias por leer mi blog & por todo sabes? , TQM <3

Joe: te refresque la memoria? (levantando una ceja)

Tu: ufff claro que si (abrazándolo)

Joe: princesa nunca te debí dejar sola (bajando la cabeza)

Tu: no te preocupes ya paso (besito)

Joe: pero si lo hago otra vez no te molestes ah… (inflando los cachetes)

Tu: joe sabias que te ves muy tierno haciendo eso?

Joe: si ? haber tu hazlo…

Tu: (inflando los cachetes) y qué tal?

Joe: te ves muy linda (desinflándole uno)

Kevin: nos perdimos de algo?

Tu: KEVIN!!! (ABRANZANDOLO)

Kevin: hola hermanita estas bien?

Tu: si aunque me duele horrible la pierna

Emily & Sam: (TN)_____________! (abrazandola)

Tu: chicas no puedo respirar!!

Emily: jaja lo siento esque nos preocupaste muchísimo

Tu: pero ya estoy “bien”

Todos: ajaja no parece ah!

Sam: bueno quien se quedara aquí con (tn)____?

Joe: yoo!

Sam: bueno creo que el tiene mas derecho que todos nosotros

Joe: claro que si !

Nick: Bueno nos vamos a comer algo? (tn)_______ , joe quieren algo?

Tu: no gracias ya es tarde y quiero dormir

Joe: puedo dormir contigo (mirándote coquetamente)

Tu: claro! , alla hay un sofá (señalándolo)

Joe : ¬¬

Mientras joe se acomodaba en el sofá (que no era muy grande que digamos) te dabas cuenta que estaba incomodo y con frio

Tu: Joe estas dormido?

Joe: (pensando) estoy super incomodo, ojala puediera estar ahí con ella u_U

Joe: Emmm no no estoy despierto

Tu: quieres venir aquí conmigo ??

Joe: ahí voy (se paro y fue donde tu estabas)

Tu: (arrimándote para que joe entrara) tengo mucho frio

Joe: ven aquí (abrazandote)

Tu: wow estas caliente (echándote en su pecho)

Joe: sii (presumiendo)

Tu: joe gracias por todo de verdad

Joe: no te preocupes mi princesa (dándole un beso en la frente)

Y asi pasaron las horas y tu dormías en el pecho de joe. Te gustaba mucho dormir con el , el ambiente era muy tranquilo y solo estaban ustedes dos era un momento MAGICO :)

A la mañana siguiente:

Tu: (con voz de dormida) Joe?

Joe no respondía asi que lo dejaste dormir un poco mas, fuiste a la cafetería y compraste dos jugos para ustedes dos y te encontraste a…

XxxX: hola linda que bonita te queda la bata (subiendo la ceja)

Tu: omg sterling (abrazandolo) que haces aquí? Ah y gracias por el cumplido

Sterling: bueno pues vine a visitarte pero me dijeron que tenias una visita ahí adentro, emm se puede saber quien es ??

Tu: amm mi novio (sonriendo)

Sterling: asi ? (celoso)

Tu : si (dándote cuenta de la cara de sterling ) quieres ir a desayunar con nosotros?

Sterling: bueno

NARRA JOE: ( LO QUE ALGUIEN PIENSE LO PONDRE ENTRE [ ] )

Joe: [ que cansancio , donde estará (tn)_______? ] (tocan la puerta) ah debe ser ella, ya voy amor

Tu: hola joe (beso)

Sterling: joe buenos días

Joe: [ y este tarado que hace aquí ] hola sterling (extendiéndole la mano)

Sterling: (extendiendo la mano para saludarlo) [ se lo que joe quiere que me vaya, pero (tn)___ me invito y no me ire si ella no me lo pide ]

Tu: emm bueno traeré una mesa y sillas ya vengo

Sterling: No (tn)___ recién estas recuperándote mejor voy yo

Joe: ¬¬, por fin se fue

Estaba artandome de ese tipo, siempre quería hacer algo para impresionar a (tn)_____ , estoy mas que seguro que me quiere quitar a mi novia pero no se lo dejare no lo hare!

Tu: porque dices eso joe??

Joe: esque no entiendo porque lo invitaste amor u.u

Tu: te molesta que lo haya hecho?

Joe: si (bajando la cabeza)

Tu: estas celoso? (tocándole el cabello)

Joe: si creo (mirando a otra parte)

Tu: pero no tiene porque estarlo (besándolo con pasión)

Joe: te quiero mucho (beso)

- SAM EMILY NICK & KEVIN:

Emily: wow si que le pegaron feo a (tn)_________

Nick: si que clase de salvaje pudo hacer eso

Emily: unas salvajes que se apellidan belle y cyrus ¬¬

Nick: no creo que miley halla echo eso..

Emily: [ la defiende ¬¬ ] Nick no la defiendas (tn)_____ me lo dijo

Nick: [ no puede ser MILEY? ] ah pero porque lo haría?

Sam: porque ella juro que se iva a vengar de que Emily le quito a su novio ( mirando a Nick) y también dijo que me quitaría a mi kevin (bajando la cabeza)

Kevin: tu crees que me quedaría con ella? O que alguna vez me gustaría? (beso)

Sam: no pero creo que tiene mas cadera que yo Y SIENTO QUE ES FALSA! (mirándose)

Kevin: eres perfecta asi amor :)

Nick & emily: tortolitos!

- en el hospital:

Narras Tu

Me encantaba que joe estuviera celoso, eso me decía “ EL ME QUIERE MUCHO “ & si me daba cuenta que le molestaba mucho que sterling estuviera pero ya lo invite y no lo puedo cancelar :D

Sterling: llegue y esto esta algo pesado saben??

Joe: [no no sabemos ¬¬] no te preocupes ya te ayudo

Tu: gracias sterling y a ti también joe

Sterling: les traje panecillos y muffins para comer

Tu: que lindo gracias

Joe: ¬¬ [DEJA DE DECIRLE QUE LINDO]

Doc: (tocando la puerta) buenos días (tn)_________ veo que ya estas mejor pero tengo que decirte que perdiste mucha sangre y por lo tanto tienes que comer muchas proteínas y todo eso

Tu: ok (sonreíste)

Doc: pero que hacen estos dos jovencitos aca y en tu cama

Tu: este.. estábamos tomando desayuno

Doc: bueno me retiro (tomando un panecillo) esta muy rico gracias

Sterling: nadie le ofreció o si ? xd

Tu: jaaja cállate puede escucharte ?

Joe: (suspirando)

Tu: te pasa algo bebe

Joe: [si quiero que este IMBESIL se vaya para estar contigo] no nada olvidalo

Tu: bueno chicos ire donde la enfermera a ver si ya me dan de alta

Joe: no te preocupes voy yo (guiñándole el ojo)

Me quede con sterling mientras comíamos un muffin de moras, hablábamos pero por una razón sentí que me miraba diferente como embobado no sabia porque

Tu: que te pasa?

Sterling: (reaccionando) de que ?

Tu: nada olvidalo

Sterling: (tn)________ aprovechando que no esta joe me dejas decirte algo ?

Tu: que?

Sterling: (tomando tus manos) me gustas mucho sabes? Y no creo que te convenga estar con ese engreído de joe jonas yo soy mucho mejor (acercándose)

Tu: que haces no! (soltándose)

Yo no podía moverme me dolían mucho los brazos y las piernas

Sterling: calmate no te hare daño (acercándose a ti)

Tu: dejame en paz (empujándolo)

Sterling: ah no nadie me empuja (agarrándola de los brazos y besándola a la fuerza)

Tu: que te pasa suéltame

Sterling: no me digas que no te gusta (beso)

Tu: JOEEE!

Joe: hey suéltala (le tiro un puñetazo a sterling)

Sterling: hey que te pasa?

Joe: SUELTA A MI NOVIA! No la toques nunca mas

Tu: vete sterling

Joe: si vete

Sterling: como quieras joe adiós reinita (mordiéndose el labio inferior)

Joe: no la mire… (interrumpiéndolo)

Tu: ya joe dejalo ya paso

Joe: ese tonto se quiso propasar contigo y viendo que estabas hospitalizada es un @#@@@#

Tu: si pero me apretó mucho los brazos me duelen me sobas (haciendo cara de perrito)

Joe: claro amor pero en que parte aquí aquí aquí (empezó a hacerte cosquillas)

Narro yo:

- CON SAM , KEVIN , EMILY Y NICK

Sam: quieren ir por un helado??

Kevin : claro vamos

Emily: pero que sea de vainilla

Nick: si para mi también!

Llegaron a la heladería y por alguna razón EXTRAÑA no habia helado de vainilla cosa que a Nick y a Emily les molesto mucho

Emily: no hay de vainilla jum (inflando los cachetes)

Nick: ai bonita pidamos de otro sabor

Pidieron los helados y al final Emily y Nick tuvieron que pedir de fresa. Kevin y samantha pidieron de chocolate , se sentaron en una mesa cerca a las ventanas que daban a la calle. Samantha notaba como la miraba un chico de gafas desde hace rato. Sentia curiosidad de saber quien era pero también le daba miedo que tal si quería hacerle algo malo? Lo vio entrar a la tienda

Sam: hace rato ese chico esta que me mira y tengo miedo :S

Emily: no te preocupes no esta por aquí (viendo que se acercaba) bueno no estoy tan segura, (susurrando) ahí viene.

XxXx: Samantha Soifer tan rápido te olvidaste de mi (mirando a kevin)

_______________________________________


hasta aqui el Cap , valia solo quiero decirte que esta nove no seria lo mismo sin ti :D

Gracias por el apoyo & por visitar el blog ,

COMENTEN PORFAVOR (:

1 comentario:

  1. ES MAURIcIO!!!
    ESTOY SEGURXIMA!
    ADIOS CUIDATE SIGUE CON TU HIZTORY!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]