sábado, 16 de enero de 2010

CAPITULO 19


chicas disculpa la demora estaba ocupadisima haciendo unas tareas pero aqui les dejo el capitulo 19 no es muy largo pero ojala lo disfruten.


Sam: ni yo pero ya se lo que hare.


Emily: que piensas hacer samantha Soifer!!!


Sam: Pensaba en algo asi como comprarle una tarjeta (sonriendo nerviosa)


Emily: (agarrándola de los hombros y sacudiéndola) QUE TE PASA, COMO SE TE OCURRE ESO!


Nick y kevin rienron


Sam: pensé que era buena idea (sentándose en el sillón) no soy buena para las disculpas


Emily: sabes que ….voy a ayudarte


Sam: y como me ayudaras?


Emily: mira lo mejor que puedes hacer es no hablar con (tn)_______ hasta que las cosas se calmen un poco


Sam: tu crees?


Emily: claro ahora esta muy dolida, aunque parezca tonto esa cámara era muy importante para ella entiendes querida sam??


Sam: si ¬¬ entonces que hago después


Emily: anda y comprale otra cámara


Sam: otra cámara, PROFESIONAL!, uhh (tocando sus bolsillos) es un poco cara


Emily: consigue el dinero, yo te ayu..(interrumpida por nick)


Nick: nosotros compraremos la cámara


Sam: no chicos no se molesten nosotros conseguiremos el dinero


Kevin: insistimos, yo también estoy metido en todo esto..y tengo que ayudar!!!


Sam: Bueno vamos ahora mismo


SUBIERON AL AUTO DE KEVIN Y SALIERON HASTA EL CENTRO COMERCIAL, CLARO QUE CON GAFAS Y SOMBREROS PARA NO SER RECONOCIDOS. LLEGARON HASTA UNA TIENDA PERO AL PARECER NO TENIAN LA TUYA. BUSCARON EN OTRA Y TAMPOCO , EN OTRA Y TAMPOCO!


Sam: como es posible que no haya esa cámara!


Emily: yo tampoco entiendo que cólera ¬¬


Nick: chicas hay que ir al centro de la ciudad, por ahí hay mas tiendas


SUBIERON DE NUEVO AL AUTO Y SE DIRIGIERON AL CENTRO, ENCONTRARON UNA TIENDA ALGO GRANDE, SABIAN QUE AHÍ ENCONTRARIAN UNA CAMARA


Sam: disculpe tiene cámaras profesionales color negro


Vendedora: no (distraída ) no tenemos cámaras corporales (mascando chicle con la boca abierta AJJ!!! )


Sam: corporales? Me esta prestando atención?


Vendedora: no entendió señorita no hay corporales porque no existen


Sam: BUSCO PROFESIONALES!!


Vendedora: hable bien pues si tenemos son 1500 dolares y si compra su estuche le rebajamos a 1490 dolares.


Emily: (susurrando) que tal diferencia


Vendedora: Bno la quieren o no??


Sam: no lose esta algo cara no creen?


Kevin: ya te dije que por eso no te preocupes


Sam: bueno (bajando la cabeza)


Vendedora: aquí esta tomen (recibiendo el dinero de kevin) gracias por su compra adiós


Sam: Bueno kevin muchísimas gracias (beso en la mejilla)


Kevin: no te preocupes amor


- CONTIGO Y JOE

Joe: ya estas mejor?


Tu: si algo (limpiándote las lagrimas)


Joe: ay que bueno (dándote un besito corto)


Tu agarraste a joe y lo empezaste a besar apasionadamente hasta que paraste para poder respirar


Tu: muchas gracias joe de verdad no se que haría sin ti


Joe: No te preocupes princesa siempre estare para ti (acariciando tu cara)


Tu: donde estarán los chicos? Los dejamos en el comedor :S


Joe: pero vamos


LLEGARON A LA CASA Y VIERON A TODOS LOS CHICOS REUNIDOS ESPERANDOLOS EN LA PUERTA


Sam: (TN)________ de verdad losiento nunca quise hacerlo se me fue de las manos (dándote un abrazo)


Tu: no te preocupes sam ya paso no importa


Sam: no claro que si (dándote una caja)


Tu: que es estoo? (abriendo la caja)


Sam: te compramos algo


Tu: OMG!! Una cámara!!


Sam: si de verdad disculpanos aquí tienes otra


Tu: yehh (empezaste a saltar por toda la casa hasta que llegaste a la piscina y caíste)


Todos: jajajaa


Tu: hey no me di cuenta :(


Todos: ai (tn)________! Jajajaja


Tu: ya que estoy en la piscina porque no hacemos una fiesta?


Joe: si hay que llamar a todos (saltando a la piscina)


Emily: yo llamare a demi & a selena


Nick: yo a los demás (David henrie, jake T. Austin, zac efron entre otros)


Kevin: será wow, traeré unas bebidas


Tu: ok traela (joe te levanto en sus hombros por dbajo del agua )JOE BAJAME!


Joe: no lo hare


Tu: de verdad tengo miedoo


Joe: ok pero si me dejas hacer otra cosa


Tu: que quieres hacer (mirándolo picara)


Joe: esto (un beso super super super super super super bueno)


Tu: puedes hacerlo de nuevo (con cara de enamorada y cerrando los ojos)Joe agarro su polo ( se lo abia sacado para entrar a la piscina) y lo puso en tu boca


Tu: JOEEEE!!!


Joe: (nadando rápido) me la debías


Tu: ushh ya veras


_________________________


GRACIAS DE VERDAD A LAS NUEVAS LECTORAS :)


SON DEMACIADO ESTE CAPITULO ES PARA USTEDES,


LAS QUIERO MUCHISIMO SUBO MAÑANA EL 20.


Dios las bendiga,


Heleee (:

4 comentarios:

  1. Esta muy buena heele :D
    tu sabes que tienes mi apoyo en tu novela y en muchas cosas mas, TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  2. plop olvide mi nombre xD
    Valiaaa :)

    ResponderEliminar
  3. olle tu nove esta muy buena super buena me encanta la leo cada vez q pones capitulos bueno me llamo nicole soy la chilena q conociste en messenger

    ResponderEliminar
  4. sii nicole el proximo capitulo es para ti ;)
    Gracias valia te qiero,
    GRACIAS A TODAS PERO SIGAN ENTRANDO
    HOY PUBLICO 20 <3

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]