lunes, 11 de enero de 2010

CAPITULO 17


Tu: claro pero joe…
Joe: dime princesa
Tu: REINA!
Joe:jaja esta bien reina dime
Tu: puedes quedarte a dormir esta noche conmigo ?
Joe: porque? [ sii !!! ]
Tu: esque tengo mucho miedo :S
Joe: ok me quedare contigo
Seguian viendo la película mientras joe te abrazaba muy fuerte.Termino la pelicula , la cambiaron y pusieron “ACTIVIDAD PARANORMAL” La película te parecía horrible y querías pararla pero viste que a joe le gusto mucho y decidiste dejarla. Pasaron las horas y ya eran las 9 de la noche. mientras veias la película (aun no acababa) Y joe no se daba cuenta de que estabas arañando la cama del miedo y empezaste a cerrar los ojos y sin darte cuenta botaste toda la cancha (palomitas,pop corn) y al tratar de recogerla te caíste .
Tu: hoy dia si que me he caído varias veces…
Joe: si esta es (contando con sus dedos) la numero 20 (riendo)
Tu: oye tampoco tanto ….
Joe: si ? entonces son 19 (riendo)
Tu: jajaa joe ya tengo sueño
Joe: vamos a dormir ?
Tu: si pero ire a traer unas sabanas del cuarto de Emily esta haciendo algo de frio
Joe: pero si me tienes a mi aquí (echándose y estirando su brazo) , yo no tengo frio
Tu: haha que ideas las tuyas , te hare caso pero si tengo frio en la madrugada me da frio ire a
traer las sabanas
Joe: no creo que sea necesario
Tu: pero joe como vas a dormir con esa ropa, es incomoda para dormir
Joe: tienes razón y tu ropa me queda pequeña. Pero debes tener algo(Abriendo tu cajón de ropa interior) uy (levantando la ceja) que es esto? (sacando un brasier de corazones xd)
Tu: JOE SUELTA ESO :$ (sonrojada)
Joe: pero esta bonito (probándoselo por encima de la ropa)
Tu: JOE!! (GRITANDO)
Joe: dime
Tu: es vergonzozo (bajando la cabeza)
Joe: no te pongas asi (subiendo tu mentón) sabes que a mi no me molesta o me da risa ver eso, si
es tuyo me parece lindo (sonriendo)
Tu: pero si alguna vez me llevas a tu casa también revisare tus cajones jajaja
Joe: te burlaras de mis bóxers de bob esponja :(
Tu: si si quizás lo haga
Joe: oye y hablando de mi casa, no conoces a mis padres no?
Tu: no, no los conozco pero si no quieres que los conozca no importa….
Joe: como crees que no voy a querer que los conocaz, les caeras muy bien ya veras
Tu: eso espero, pero tu sabes joe siempre hay nervios no quiero que nose … ay tu me
entiendes!!
Joe: no te preocupes (beso)
Tu: ay joe te amo demasiado siempre tienes algo bueno para decir (besototototototototote)
Joe: asi? (beso)yo te amo mas (mordiéndo tu labio)
Tu: no yo mas (tirándolo a la cama)
Joe: QUIERES PELEA? (agarrando una almohada)
Tu: pero le ganare sr. Jonas (pegándole)
Joe: no le quiero hacer daño srta._________ (tu apellido)
Tu: asi entonces que quieres hacerme?
Joe: esto (agarrándote de la cintura y dándote un beso super super super dulce)
Tu: (separándote de el) WOW JOE!!
Joe: quieres mas ?
Tu: si [le are una broma] cierra los ojos joe te dare algo
Joe: ok (haciendo que como que te iva a besar)
Tu: (poniéndole un peluche en su boca)
Joe: (aun con los ojos cerrados) amor, creo que tu boca esta un poco aspera
Tu: abre los ojos
Joe: (abriéndolos) OH YA VERAS!
TU CORRISTE POR TODA LA CASA PARA QUE JOE NO TE ATRAPARA, HASTA QUE LLEGARON A LA SALA:
Joe: me canse ufff (sacándose la camiseta)
Tu: yo también ( BOTANDO LA BABA )
Joe: amor te pasa algo?
Tu: no no (volviendo a la realidad)
Joe: bueno oye tengo una idea
Tu: dime
Joe: tu ropa a mi no me queda entonces me saco la camisa y el pantalón y duermo asi
Tu: pero sacatela arriba para que puedas guardar tu ropa
Joe: ok
SUBIERON Y JOE SE FUE AL BAÑO A LAVARSE LA CARA Y A QUITARSE EL PANTALON
Tu: joe ya estas listo tengo fr.. (mirándolo salir) (susurrando: wow que lindo es)
Joe: decias algo?
Tu: no no solo que acabo de ver a un chico BUENOTOTOTE
Joe: asi donde?
Tu: aquí (agarrándolo y dándole un beso)
Joe: ESE SOY YO, todo un galan!

-CON NICK Y EMILY
Emily: Oye Nick de verdad gracias por la cena
Nick: No te preocupes bb todo sea por hacerte feliz
Emily: Oh que lindo (besototote)
Emily: Oye Ellos no son…
_________________________________
CHICAS LOS CAPITULOS ESTARAN MAS INTERESANTES MEDIANTE
AVANZE LA NOVE :)
MAÑANA COMIENZO MIS CLASES DE VERANO Y EN CADA TIEMPO LIBRE
QUE TENGA ESCRIBIRE EL CAPITULO 18.
espero que les haya gustado este capitulo, y alas que le gusta nick arriba ay una foto de el.
Las quiero muchisimo,
Dios las bendiga
Helee :)

1 comentario:

  1. JAJA OYE LA NOVELA ESTA LINDISIMA :)
    NO LA HABIA LEIDO XQE NO ME DEJABAS XD
    JAJA TEE QUIEROO SIGUE NOMAS QUE ESTA LINDA :)
    TU HERMANA :D XD

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]