miércoles, 20 de enero de 2010

CAPITULO 20


Este capitulo se lo quiero dedicar a Nicole de chile :) gracias por leer de verdad, bueno aqui esta el capitulo 20:


Tu: ushh ya veras
Nadaste rápido hasta poder alcanzar a joe y te le tiraste encima haciendo que se ahogara
Joe: (glup) Oye (glup)
Tu: dime querido joe (sin darte cuenta que se ahogaba)
Joe: amor (glup) me ahogo
Tu: ups bebe lo siento
Joe: creo que me lo merecía (tomando aire)
Tu: oye ire arriba a ponerme el traje de baño
Joe: puedo ir contigo? (levantando una ceja)
Tu: claro mi joe (haciendo como un gato)
Joe: (haciendo “si” con un puño)
Tu: Pero…te quedas afuera
Joe: ¬¬ hey porque?
Tu: jaja porque si (llendote)
Joe: esperame (corriendo)

TU Y JOE SUBIERON A TU CUARTO, PERO COMO JOE SE TENIA QUE QUEDAR AFUERA LE CERRASTE LA PUERTA

Tu: Joe hasta aquí llegaste (parándolo)
Joe: porfavor (haciendo como perrito)
Tu: no Joe adiós (cerrando la puerta)
Joe: ok me quedare aquí SOLO y ABANDONADO (gritando y pronunciando mas fuerte las ultimas dos palabras)
Tu: ya salgo esque no encuentro un bikini bonito u.u
Joe: Te aseguro que todos te quedaran bien (grito)
Tu: Gracias ya encontré uno (gritando)



Tu ivas asi:





MIENTRAS TU TE PONIAS LA PARTE DE DEBAJO DE TU ROPA DE BAÑO ESCUCHABAS PARTY IN THE USA DE MILEY CYRUS

Tu: moving my hips like yeah (gritando) Joe ya salgo falta poco

JOE PENSANDO:
Que querra decir con falta poco…que falta arreglarse o peinarse? Entro o no.. no joe no seas imprudente..pero si significa eso?

Joe: (abriendo la puerta) Wow, lo siento (tapandoce los ojos)

TU ESTABAS DE ESPALDAS PONIENDOTE LA PARTE DE ARRIBA, APENAS ESCUCHASTE LA VOZ DE JOE SALTASTE Y COGISTE UNA SABANA

TU: (tapándote) JOEEEEEE!!!!
Joe: (con los ojos cerrados) disculpa (tn)_______ de verdad pensé que estabas lista te juro que no alcance a ver nada creo que ire a llamar a (golpiandose con la puerta) auchh big rob para que traiga mi traje de baño
Tu: PERO YA RAPIDO FUERA :$ (cerandole la puerta)
Joe: (afuera) no tenias que ser tan ruda!!
Tu: si debi :$
Joe: te juro que no alcance a ver nada!!!
Tu: bueno…. Ve y llama a big rob.. por lo de tu sabes el traje (nerviosa)
Joe: ah por cierto tu traje te queda muy lindo
Tu: gra-gracias :S
Joe: uii te pongo nerviosa?
Tu: (agudizando la voz) no que? Jaja claro que no (nerviosa)
Joe: claro que si!
Tu: no joe :$ :$ (terminándote de poner el bikini y la falda)
Joe: Aver demuéstramelo!
Joe intentaba abrir la puerta pero tu cojias la perilla para que no entrar, tu sabias que si estabas roja por eso no querías que joe entrara

Tu: (apretando lo mas fuerte que podias) NO JOE!!
Joe: porque? No quieres pobrar que tengo razón?? (abriendo la puerta)
Tu: (tapándote la cara) no tienes razón!!
Joe: (sacando las manos de tu cara) Si la tengo mira como estas, toda rojita
Tu: claro que no :$ :$ (SUPER MEGA ROJA)
Joe: si y me encanta (robándote un beso)

DE PRONTO ESCUCHASTE QUE EMILY GRITABA DESDE SU CUARTO TU NOMBRE

Tu: adiós Danger (corriendo)
-CON KEVIN:

Kevin: (hablando por cel) si David a las 12 en ***** le avisas a mas gente? Ok vienen adiós
Sam: que paso con quien hablabas?
Kevin: Con los chicos vienen a las doce, hablaste con selena y demi?
Sam: si me dijeron que ya venían, oye ire a cambiarme. Tu no te vas a cambiar? (viendo que joe se acercaba) digoo.. no se van a cambiar?
Joe: ya llame a big rob y le dije que trajera los 3 shorts ya viene en camino
Sam: ah ok
Kevin: y Nick?
Joe: Fue a la tienda a traer mas gaseosas Sam: ok ire con las chicas adiós


- CUARTO DE EMILY:

Emily: (tn)__________! No encuentro mi ropa de baño!
Tu: de verdad? Busca bien! (llego sam)
Sam: que pasa?
Tu: Emily no encuentra su ropa de baño
Sam: yo te prestaia pero no tengo 2, tengo una ypero la tengo puesta asi que no puedo prestar (Emily interrumpe)
Emily: Ya entendí!! Ahora que hafo?
Tu: yo te presto una mia …
Emily: estas segura?
Tu: claro ven a mi cuarto..

FUERON A TU CUARTO Y EMILY SE PROBO UNO

Emily: (mirándose al espejo) no creen que me queda algo pequeño?
Sam & tu: nada que ver!!
Emily: Bueno (mirando por la ventana) ya llegaron todos vamos abajo.


Asi fue Samantha:





Y asi Emily:



Ustedes bajaron y vieron ahi a los chicos sentandos en unas bancas, tan lindos. Ellos quedaron boquiabiertos al verlas. Emily tenia algo de razon sus trajes eran algo pequeños y por decirlo asi algo "exhibidores" o "proporcionadores"





Joe: wow les queda muy bien esto, pero no crees que muestras mucho, me pongo celoso :S (mirando el escote)
Tu: Joe estoy aqui (agarrando su menton y subiendole la mirada)

Esto tambien le sucedio a nick y a kevin xD, ustedes cansadas de que las miraran asi se metieron a la piscina. Te dio sed y salis te a tomar algo, volteaste la cara y viste a .....


________________________


Bueno chicas creo que me demore un poco

esque estoy castigada se supone que no deberia estar aqui!!

Pero bueno igual subire a ESCONDIDAS :)

Las quiero mucho ojala les haya gustado


Dios las bendiga


Helee :)


3 comentarios:

  1. Muy bueno el cpaitulo
    Pero nos dejas con la intriga SUBE
    EL 21 PUES ¬¬
    ADIOS

    Jessica :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    siguelaa esta muy interesantee :3
    qien eraaa x3
    byee
    Cuidatee
    tq

    Atte:Camilaa :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el capitulo y gracias por dedicarmelo ami muchas gracias jajajaajja per en verdad no dejes cn la intigra y lee los mios xao

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]