domingo, 24 de enero de 2010

CAPITULO 21


chicas ya se que me demore, bueno la verdad no tanto :)
Esque la cancion much better se me borro & la gente
que conozco sabe que estoy obsesionada con esa cancion
DE VERDAD OBSESIONADA, bueno aqui esta el 21 y bueno pues ojala les guste:


Te dio sed y saliste a tomar algo, volteaste la cara y viste a Mauricio, pero lo que te pareció muchísimo mas raro esque estaba hablando con sterling.

Tu: Sammm (golpiandole el hombro)

Sam: que pasaa?

Tu: (señalando discretamente) ahí están sterling y…

Sam: (pasando saliva) Mauricio :S


Sam, Emily y tu se dieron cuenta que Mauricio y sterling venían asi que se metieron a la piscina de nuevo, ellos solo siguieron y llegaron hasta donde los jonas que estaban sentados bajo una sombrilla

- CON LOS JONAS

Joe: si hace mucho calor y aun no entramos a la piscina

Llegan mauricio y sterling

Mauricio: Joe, Nick, Kevin (enojado)

Kevin: que tal sterling?

Sterling: muy bien disfrutando de la fiesta

Kevin: aa bueno chicos vayamos a la piscina, las chicas nos llaman

Mauricio: Tan rápido te vas kevin, tienes miedo?

Kevin: porfavor ustedes no le dan miedo ni a un bebe adiós

Mauricio: ya sabes, te quitare a samantha (riéndose)

Joe: pueden dejar de molestar?

Sterling: lo siento joe nos iremos antes de que te pongas a llorar

Joe: mira est.. (lo interrumpe kevin)

Kevin: no vale la pena pelear con estos (mirándolos de pies a cabeza) babosos, vámonos

Sterling: chau y cuiden a sus chicas hahahahaa

TU Y SAM SALIERON DEL AGUA PARA SABER QUE ABIA PASADO

Tu: que paso?

Nick: nada estos tipos fastidiando como siempre

Tu: ay no, no van a venir a mi casa a arruinar mi fiesta (llendo hacia ellos)

Emily: Oh no..

Joe: que pasa?

Emily: cuando (tn)_______ se enoja es mejor estar a 10000000 km. De distancia

Joe: tan malo es?

Sam: no te imaginas

LLEGASTE DONDE ELLOS

Tu: se puede saber que hacen aquí?

Sterling: (tn)__________ preciosa que bella te quedo la fiesta

Tu: pero yo nunca los invite!

Mauricio: claro que si unos amigos nos dijeron que la entrada era para cualquier persona

Tu: ok esta bien PERO YO QUIERO QUE SE VAYAN!!

Sterling: porque, no te quieres quedar conmigo (acercándose)

Tu: claro que no !!! (separándolo)

Sterling: vamos! Todo el mundo sabe que nacimos para estar juntos

Tu: sterling? Estas loco sabes que mejor váyanse de aquí o los sacare a la fuerza

Mauricio: jajaa a la fuerza? Tu no nos puedes siquiera empujar

Tu: (tirándole una cachetada) con eso te demuestro mi fuerza

TODOS LOS DE LA FIESTA SE QUEDARON EN SHOCK

Mauricio: mira niñita a mi nadie me pega

Sterling: si que te pasa mejor calmate si no quieres qe te agamos daño

Tu: miren par de tarados esta es mi casa y si yo quiero los voto asi que váyanse fuera adiós!

Sterling: no nos iremos

Tu: váyanse o llamo a la policía

Mauricio: ahh la niñita tiene que llamar a la policía para sacarnos buu

Tu: VAYANSE!!! (gritando)

TU INTENTASTE EMPUJARLOS A LA PUERTA PERO..

Mauricio: ya me cansaste (empujándote al suelo)

JOE VIO ESTO Y FUE CORRIENDO DONDE USTEDES

Joe: que te pasa idiota (dándole un puñetazo)

Mauricio: que te pasa bobo (empujándolo)

SE EMPEZARON A PELEAR HASTE QUE TU TE LEVANTASTE DEL SUELO Y FUISTE CORRIENDO AL TELEFONO A LLAMAR A LA POLICIA, QUE POR SUPUESTO LLEGARON EN 5 MINUTOS

Poli #1: señores retírense del lugar

Sterling: esta bien pero ya verán todos ustedes me las pagaran!

Mauricio: ya verán (saliendo)

Joe: amor estas bien? (abrazandote)

Tu: si no te preocupes aunque sea tuve la satisfacción de pegarle a ese tarado

Joe: pero ese animal como se le ocurre empujarte

Nick: es una bestia a una mujer pfff

Emily: ai mi Nick tu siempre tan lindo

Sam: bueno chicos sigamos con la fiesta

Emily: si vamos (cojiendole la mano a nick y empujándolo a la piscina)

ASI SIGUIERON HASTA QUE SE HIZO DE NOCHE Y TODOS ESTABAN MUY CANSADOS COMO PARA SEGUIR EN EL AGUA, TODOS LOS CHICOS SE FUERON A SUS CASAS. NICK Y EMILY SE FUERON A SU CUARTO, SAM Y KEVIN AL SUYO Y TU TE QUEDASTE CON JOE EN LA PISCINA.

Joe: (tn)________ hoy fue un lindo dia

Tu: si joe fue el mejor y ese traje de baño te queda divino

Joe: y a ti el tuyo (embobado)

Tu: yaa no te pases!!

Joe: eh sii (viendo que Nick y kevin salian) chau bros

Tu: asi que nos quedamos solas :/

Joe: no tu no…

Tu: claro qe si ... o que planeas Joseph?

Joe: puedo quedarme aquí a dormir ?

Tu: no lose joe

Joe: porfavor tengo miedo de irme solito a mi casa (haciendo cara de perrito)

Tu: que pensaranlas chicas joe

Joe: pero si no haremos nada malo o si …

Tu: ay joe cállate (golpiando levemente su brazo)

Joe: bueno si o no?

Tu: bueno….

___________________________

Ahhh hice el capitulo escuchando "SCANDINAVIA"

Es una cancion de JONAS :)

Muy bonita sobre todo porque la canta kevin,

ojala les haya gustado el capitulo

mañana subo el 22, las quierooo muchooo

Dios las bendiiga :) ,

Heleeee *



2 comentarios:

  1. JoE Es un herooeee :))
    Sube el veitnidoos!!!!!!!




    xjEss :D

    ResponderEliminar
  2. CAD VEZ MAS BUENA TU NOVELA ME ENCANTAN LOS PERSONAJES Y TAMBIEN ME ENCANTA JOE BUENO SIGUELA QUE ESTA CADAVEZ MAS BUENISIMA


    NICOLE;CHILE

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]