martes, 29 de diciembre de 2009

CAPITULO 10

CAPITULO 10 PORFIN GRACIAS POR EL APOYO!!
SE LO DEDICO A ZHANI, ANDREA, ALEJANDRA,YANINA (:
SON LO MAXIMO CHICAS GRACIAS POR LEER LAS AMOOO :D



A la mañana siguiente se levantaron y tú fuiste abajo a preparar el desayuno, ya estaban en la mesa y se dieron cuenta que Sam no comía nada ni siquiera hablaba. Estaban muy preocupadas porque en verdad Sam era de esas personas habladoras :S
Tu: Sam te pasa algo?
Sam: no, estoy bien solo que no tengo mucha hambre
Tu: segura?
Sam: No la verdad no es que ayer y desde que llegamos estoy que recibo llamadas de un “amigo” que me dice “oye tienes vinculo con los jonas seguro tu vida vale mucho” y me estoy asustando porque quiere que deje a Kevin o si no me haría algo u. u
Emily: Que? Y sabes de alguien que tenga tu número?
Sam: Bueno yo deje mis datos en el hotel…
Tu: ya pues de ahí seguro han sacado tu numero ¬¬
Sam: PERO QUIEN QUIEN?
Emily: ahhhh (gritando), piensen quienes aparte de nosotras sabe quién es Sam…
TODAS: MILEY!!!
Emily: Claro pero porque con Kevin?
Sam: Ya sé porque como joe tiene enamorada y Emily también no le queda otro jonas para molestar :S
Emily: SI TIENES RAZON PERO QUE HACEMOS?
Sam: lo que debimos hacer hace mucho tiempo….
Sam entro a internet y descargo un programa para rastrear mensajes y efectivamente detecto que el mensaje que le mandaron provenía de la casa de miley cyrus!!!
Emily: ESA ARPIA!!
Tu: no te preocupes iremos a su casa y la confrontaremos ok?
Sam: vamos
Salieron a la dirección que decía en el mensaje y se fueron directo.
Tu: (tocando la puerta) disculpe con miley
Xxxx: si de parte de quien?
Tu: (haciendo voz de hombre) de Nick jonas: D
Miley: (abriendo la puerta) ay mi Nick sabia que volverías porque me amas
(Mirándolas) que hacen aquí??
Sam: Porque me estas mandando amenazas ah?
Miley: de que hablas?
Sam: si no te hagas a la tonta!
Miley: ay era una bromita xd
Sam: Bueno para mi no y
Miley: lo siento , esque kevin es muy lindo (mordiéndose los labios)
Sam: pero es mi novio @##@#€3!
Miley: no por mucho(cerrando la puerta)
Tu: bueno aunque sea no te volverá a molestar con kevin
Sam: no lo creo pero por el momento no me preocuparé
Tu: oigan a todo esto me habia olvidado lo de LA REVISTA!!
Emily: Vayamos a comprarla

Tu: ok vamos

Encontraron un puesto donde vendían revistas y compraron la revista OH HOLLYWOOD !

Tu: OH NO!

Emily: Que pasa?

Tu: miren (mostrándoles la revista)

Emily: NO PUEDE SER!!

Los de la revista habían puesto tu nombre!! Habían puesto: FOTOS DE (tn)_____(COMPLETO).

Tu: Camila de seguro va a matarte y no quiero pensar lo que pensara joe (xd)

Tu: (recibiendo una llamada) alo?

Joe: (tn)___________, puedes venir al Starbucks un momento?

Tu: ok ya voy (colgando)

Sam: Quien era?

Tu: joe…

Emily: y que paso?

Tu: quiere que nos veamos en el Starbucks: s

Emily: pero ve rápido!!!

Llegaste a el Starbucks pero no lo viste solo, también estaba camila con el y te dio miedo pensar que te diría u.u

Tu: (te sentaste) holaaa….

Joe: Hola este creo que todo el mundo ha visto las fotos que publicaste en una revista

Tu: si yo las mandee…

Camila: pero son totalmente photoshop yo estuve con mis padres en una fiesta

Tu: es mentira tu estabas besuqueándote con Robert Pattinson ¬¬

Camila: Joe no le creas porfavor (haciendo cara de perrito)

Joe: Bueno (tn)_______, camila tiene razón. Esta bien que yo te guste pero no es para que
vengas a separarnos con unas fotos tontas que no son verdaderas. PENSE QUE QUERIAS CONOCERME pero solo querías al joe que ves en los conciertos.

Tu: (llorando) como puedes decirme eso?

Joe: pero es mentira!

Tu: estas ciego!! Ella te engañaaaa (llorando aun mas)

Camila: Porque no te vas niñita fea ?

Tu: y todavía permites que me hable asi? (parándote)

Joe: (tn)__________....

Tu: adiós (saliendo corriendo)

Camila: Dejala solo esta celosa de nosotros porque nadie le hace caso J

Joe: si seguro (dándole un beso)

Saliste corriendo llorando y fuiste a tu casa a dormir. TE SENTIAS HORRIBLE
PORQUE JOE NO TE HABIA CREIDO T_T.

Tu tomaste las fotos tu sabias lo que habías visto ¬¬

Joe dejo a camila en su casa y fue a su casa

Joe: YA LLEGUE CHICOS!

Nick: Hola joe

Kevin: Hola hermanito querido :D

Joe: chicos tengo que hablar con ustedes

Se sentaron en el sofá y joe les conto todo , Nick y kevin quedaron atonitos …

Kevin: porque no le creiste?

Joe: porque solo lo hace para separarnos a mi y a camila

Nick: no, ella es muy sincera

Joe: fui muy duro con ella?

Kevin: Y todavía preguntas (encendiendo la tv)

Joe: Apaga la televisión (escuchando el nombre Camila belle) No no mejor deja ahí

ESTABAN MOSTRANDO UN VIDEO DE ROBERT PATTINSON DONDE EL ADMITIA HABERSE BESADO CON CAMILA BELLE.

Robert: si yo me bese con ella es mejor decir la verdad ¬¬



COMENTEN :B

1 comentario:

  1. gracias muzhi x dedicarnos este capitulo weno i tb t amooo!!!
    reqontra amoo

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]