sábado, 26 de diciembre de 2009

CAPITULO 5

Este capitulo se lo quiero dedicar a mi amiga
Valia , Te quiero mucho <3>
Continuemos con la historia:
xxXx: Ojala nunca se le curen las heridas a esa estupida
Nick: Como se te ocurre decir eso Camila , estas loca?
Camila: esque tu " AMIGUITA" le pego a mi amiga miley.
Sam: que te pasa ? Miley le pegó a ella!
Camila: Eso no es lo que ella esta diciendo a la prensa
Emily: Esa reverenda mentirosa (muy adolorida) au au au :(
Nick: No te levantes, descansa emily
Camila: Bueno eso a mi no me importa. Lo bueno es que la prensa te comerá viva y me dara mucha risa.
Tu: Si joe viera la clase de vivora que eres quizas no estaria contigo.
Camila: Bueno niñita esta conmigo porque me ama y yo lo amo a el
Tu: Si claro y (susurrando) no sera por la fama?
Camila: Que? :S, bueno me voy adios cuñadito, adios campesinas
Sam: Aish (a punto de pegarle)
Tu: Dejala no vale la pena
Camila se fue y la doctora dijo que le daria un medicamento a emily para el dolor que la haria domrir unas dos horas.
Nick: A esa hora termina el show
Emily: Pero yo quiero ir ...
Nick: (tapandole la boca con un dedo) Para conpensarte te dare una sorpresa
Emily: una sorpresa?
Nick: Si ya verás
Emily: Nick gracias por todo
Nick: No te preocupes (dandole un beso en la mejilla)
Emily se durmio muy feliz, osea nick el chico de sus sueños el que nunca penso que conceria le beso la mejilla. En ese momento ella estaba en el cielo (:
Tu y sam se quedaron dormidas al lado de emma mientras nick se iva a comenzar el show. Ustedes no ivan si no iva emily. Estaban duermiendo muy bien en el lugar donde las dejo nick,
no se querian ir de ahi nunca, querian disfrutar el momento hasta que los chicos llegaran. Seguian dormidas hasta que sentiste a alguien al lado tuyo, abriste un poco los ojos (sin que se diera cuenta) y era joe que estaba mirandote muy tiernamente y te cojia la mano para acariciarla. Tambien viste a Nick y a kevin parados esperando a que despertaramos .
Joe: Wow, (tn) _______ es tan linda cuando duerme..
Kevin: Ella te gusta no?
Joe: La verdad si
Nick: Eso tambien me pasa con Emily
Kevin: y a mi con Samantha
Joe: Pero no creen que es demaciado pronto, que pensarian?
Nick: No lose lo mejor sera esperar
Kevin: Sii
Despues de un rato dejaste de hacerte la dormida y te levantaste.
Joe: dormiste bien (aun cogiendote la mano)
Tu: Sii gracias (soltandote de la mano de joe)
Tu no querias interferir en la relacion de JOEMILLA porque al fin y acabo sabias que Joe la amaba y supuestamente ella a el. No querias causarle problemas a Joe.
Emily y Sam se levantaron y nick noto que emily estaba mucho mejor.
Joe: (mirandole las heridas a Emily) Que te paso?
Nick: (le conto todo)
Joe: Oh esa bruja!!
Emily: Si lose
Joe: Felizmente camila no es asi (suspirando)
Tu: si lo es (susurrando)
Despues de hablar un momento con los chicos se despidieron de ellos.
Nick: Emily ya te vas?
Emily: Si
Nick: Mañana te pasare a buscar para tu sorpresa a las 11 de la mañana
Emily: De verdad?
Nick: Si pero cual es el numero de tu habitacion?
Emily: 204
Nick: Ok, chau (otro beso en la mejilla cerca a los labios)
Emily: (sonrojada) o..o..ok nick (:
Joe se despidio de todas al igual que kevin. Ustedes se fueron muy felices al hotel.
Estaban mirando E! y de pronto sale EXCLUSIVA.
No sabian de que era hasta que..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO :]