domingo, 27 de diciembre de 2009

CAPITULO 6




Miley: eso no lo se exactamente pero se que esta hospedada aqui en el hotel y se llama emily es lo unico que se de ella


Reportera: Y miley como paso todo?


Miley: Estabamos en el backstage de los jonas brothers y donde estaba mi ex novio nick y me pego horrible y me insulto


Emily: ESO ES MENTIRA!! YO NO LE HICE NADA ELLA ME PEGO!!


Reportera: Ex novio?


Miley: Si termino conmigo por su culpa


Resportera:Bueno trataremos de hablar con esa tal "Emily" y le preguntaremos todo. Bueno eso es todo por hoy gracias y hasta la proxima. (aplausos)


TU: esto esta mal como se le ocurre culparte de algo que no hiciste


Sam: Y que pasa si vienen los rerpoteros y te hacen preguntas ya no podremos salir de aqui


Emily: Solo dire la verdad para que acabe toda esta mentira


Pasaron las horas y no podias dormir por dos razones: 1. porque te preocupaba tu amiga 2. porque no podias dejar de pensar en joe, esos ojos esa sonrisa (:


Ala mañana siguiente te levantaste y fuiste a tomar desayuno con las chicas y vieron en todos los periodicos y revistas a la mentirosa de miley dando "declaraciones" pero no le tomaron importancia. Terminaron de desayunar y ayudaron a emily con su ropa para poder salir con nick estaba muy bonita con un vestido de flores (:


Ya eran casi las 11 y solo quedaba esperar a nick , alguien toco la puerta de su cuarto y ella abrio la puerta. Eran reporteros ¬¬


Reportero 1: Le pego a miley cyrus


Reportero 2: porque si ella no te hizo nada?


Reportero 3: le quitaste su novio? (flash)


Emily: Todo eso es mentira! adios (cerrando la puerta)

Ella solo se deslizo en la puerta de su cuarto lloraba de la colera. Ya eran las 11 y nick llamo a emily.


Nick: Oye emily estoy en la puerta puedes bajar?


Emily: Ok ya bajo nick pero puedes decirme si hay paparazzis en la puerta?


Nick: Por lo de miley?


Emily: Si, y me dijeron quitanovios!


nick: Jaja no te preocupes te ayudare


Emily: (suspirando) gracias


Emily bajo cuidadosamente por el ascensor y al abrirlo habian camaras , reporteros y te estaban asfixiando. lo unico que alcanzo a ver fue a nick


Emily: Nick AYUDA!


Nick corrio y jalo a emily del brazo y se fueron corriendo mientras las camaras tomaban fotos. Ellos sabian que ivan a empezar a hacer chismes sobre ellos.


Pararon de correr en un lago y estaban muy cansados


Emily:(agitada) los perdimos


Nick: Pero llegamos justo a tiempo para tu sorpresa y se me olvido decirte que estabas muy bonita (:


Emily: Que es? (sonrojadisima)


Nick: Volteate


Emily: NICK QUE LINDO (feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO :]