martes, 29 de diciembre de 2009

CAPITULO 11


Robert: si yo me bese con ella es mejor decir la verdad ¬¬
Bueno televidentes ustedes vieron & oyeron lo que dijo Robert, el si se beso con Camila belle ella no podrá negarlo. GRACIAS (TN) ______ por mandarnos las fotos , adios y hasta la proxima

Joe: (apagando la televisión) que he hecho?

Kevin: Bueno creo que deberías disculparte con ella

Joe: (parándose y golpeando la pared) la trate de mentirosa u.u

Nick: Bueno pero antes de todo llama a Camila y termina con ella, bueno si eso quieres hacer a menos que seas una persona sin dignidad y te quedes con ella jajaa

Joe: ¬¬ si eso haré (saliendo de la casa)

Nick: Se metió en un gran lio

Kevin: (suspirando) pobre joe no creo que (tn)_______ lo perdone tan fácilmente

Nick: Yo tampoco pero las esperanzas nunca se pierden

Kevin: Bueno cuando llegue veremos que paso

Joe salió en su auto lo más rápido que pudo para hablar con camilla y decirle un par de cosas

Joe pensando: que he hecho? Omg a mi me encanta (tn)______ y en vez de creerle a ella le creí a una reverenda ARPIA que se besa con cualquier persona. Nunca me quiso solo quiso mi fama

Llego a la casa de Camila & hablo con ella de lo más normal, le aclaro todo que era una falsa y que no la quería volver a ver en su vida! Lo único que quería en ese momento era verte no aguantaba más, arranco el auto y se fue

- EN TU CASA (SEGUNDO PISO)

Sam: Ya (tn) __________ deja de llorar

Tu: es que se me hace muy difícil

Sam: (leyendo un msj de texto de joe) Emily ven hay que preparar algo de comer

Emily: (leyendo) si vamos

Tu: no demoren por favor :S

- EN EL PRIMER PISO

Sam: Entra rápido (abriéndole la puerta a joe)

Joe: gracias (susurrando)

Sam: que vas a hacer (tn) _______ está muy mal y no para de llorar

Joe: ya sé que hare :D

Joe subió sigilosamente a tu cuarto, se sentía horrible porque te vio sentada con lágrimas en los ojos mirando a la ventana.

Joe: (escondiendo un ramo de flores que tenia) (tn)__________ ……

Tu: Joe que quieres?

Joe: por favor discúlpame era muy difícil de creer y me deje llevar por esa arpía de camilla

Tu: me dañaste mucho sabes (llorando) como podias decir que yo mentia!

Joe: lose pero porfavor perdóname (dándole el ramo de flores)



Tu: no lo quiero (volteando la cara)


Joe: Porfavor hermosa no quiero perderte, te juro que la primera vez que te vi me enamore completamente de ti!!

Tu: y porque seguías estando con camilla? (inflando sus cachetes)


Joe: (mirándote tiernamente) porque no quería hacerle daño aunque ella fue la que termino haciéndome daño a mí

Tu: si (sonriendo)

Joe: bueno me los aceptas o no? (entregándole el ramo de flores)

Tu: ok (mirándolo coquetamente) y ya no estás con nadie no?

Joe: no porque?

Tu: porque ahora si puedo hacer algo (levantando la ceja)

Joe: y que quieres hacer?

Tu: no sé adivina

Joe: es esto? (dándole un besototototottotototote)

Tu: wow eres adivino (cayéndote de la cama)

Joe: estas bien preciosa?

Tu: si joe estoy bien

Joe: si te pido algo me dirías que si?

Tu: depende de lo que sea

Joe: quieres ser mí , tú sabes más que amiga NOVIA?? :D

Tu: ( lo tumbaste a la cama) claro que si joe (beso)

1 comentario:

  1. Holaaa !!
    AWW! Me encanta tu nove *-* Es geeenial :D
    Ahh si....Camila belle es una Arpia ¬¬
    Graaciaas x pasarte ;D
    Cuidate! Baai ^^
    Bss

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO :]