sábado, 26 de diciembre de 2009

CAPITULO 4


XxxX: que hacen aqui?

no querias voltear por miedo a que te regañaran

tu: Emm, esque tenemos un meet&greet con los jonas

xXxX: ok, pero por si no se han dado cuenta aqui no hay nadie, que hacen?

tu: esque estamos buscando mis lentes de contacto que se me cayeron (volteando con los ojos cerrados) ve?,aqui estan(abriendo los ojos) BIG ROB?

Big rob: Si soy yo, pero los jonas las estan esperando en ese cuarto (señalando una puerta)

Ustedes: Gracias

LLegaron a la puerta y estaban super neerviosas

Sam: Tengo miedo saben?

Tu: Yo mas y tu emily?

Emily: (boquiabierta) sin palabras.

Tu: tenemos que entrar!!

Y así fue entraron y no vieron a nadie. De pronto sienten que alguien les tapa los ojos (joe a ti, nick a emily y kevin a sam) Estaban muy nerviosas y sentian mariposas en el estomago.

Joe: Quien soy?

Nick: Quien soy?

Kevin: Quien soy?

Ustedes: pues nose , los jonas brothers?

ellos: no como creen...

Ustedes: No? u_u

ellos: era una broma claro que somos nosotros

ustedes: ya podemos verlos (Muy emocionadas)

ellos les quitaron las manos de los ojos y quedaron perdidas en sus miradas.

Joe: quieren sentarse?(no te quitaba la mirada de encima)

tu: claro :D

conversaban mucho y se reian de los chistes de joe. Con la camara que te regalo tu mama tomaron muchas fotos y la pasaron muy bien.

Kevin: y sam donde vives?

Sam: por el momento estamos en un hotel cerca de aqui, pero ya nos compraremos un departamento

Kevin: Que bueno quizas algun dia vaya a visitarte (coqueteandole)

Sam: (sonrojada) si quieres..

Nick:(mirando a emily) cual es tu cancion favorita?

Emily: A little bit longer

Nick: encerio?

Emily: si, me encanta la cancion; (susurrando) y tambien el chico que la canta

nick: (si habia escuchado) quee?

emily: nada(sonriendo)

nick: que linda sonrisa tienes..

Emily: gracias la tuya tambien es muy linda (:

Joe y tu estaban hablando mucho y hasta intercambiaron telefono

Joe: Bueno chicas nos tenemos que ir a cambiar

Ustedes: Pero si asi se ven muy bien (botando la baba)

Ellos: Gracias :$ , ustedes tambien se ven bellisimas

Ustedes: Bueno vallan rapido ;)

Ustedes salieron del cuarto y empezaron a a hablar de lo bien que se veia cada ujno mientras ellos seguian escuchando atras de la puerta, en eso..

Tu: Joe estaba muy SEXY

Sam: No mas que kevin (:

Emily: Callense(gritando) nick era el mas lindo

En eso ven a miley furiosa llendo hacia ellas...

Miley: ASI QUE NICK ERA EL MAS LINDO NO?

emily: yo puedo opinar lo que quiera bruja (mirandola)

Miley:(reconciendola) Ah, campesina que fea te ves !

Emily: no se que te vio nick si eres un asco

Miley: si claro , tu no eres famosa y porque yo lo soy me tienes envidia!

Emily: A ti? porfavor

Miley: si claro me tienes envidia porque tu eres FEA y no eres famosa yo si por eso nick esta conmigo asi que no te hagas iluciones con el porque nunca en la vida estaria contigo

Emily:(con los ojos llorosos) ya callate! tu solo lo haces por un poco mas fama

Miley: que? (nerviosa) eso es mentira

Emily: NIEGAMELO!!

Miley: Pues no ! es la verdad soy mas famosa que antes CELOSA?

Nick:(escuchando todo y viendo a emily llorar) tu eres de lo peor

Miley: Nick escuchaste todo?

Nick: si eres la peor persona que jamas conocisolo me querias por mi fama pero ya no mas! TERMINAMOS MILEY TERMINAMOS.

(emily con una sonrisa de oreja a oreja)

Miley:Porque sonries ESTUPIDA!

emily: PORQUE SE ACABO TU MENTIRA!

Miley agarro a emily y la tiro al suelo arañandola y pegandole, sam y tu no sabian que hacer. nick agarro a miley y la separo de emily que estaba con muchas heridas.

nick: Largate de aca miley mira como dejaste a emily ERES UNA BRUJA! (recongiendo a emily)

nick: vamos te llevare a que te curen. tu y sam los acompañaron a una cama donde nick no dejo de observarla. estaba muy preocupado por ella y ustedes tambien.

xXxX: OJALA NUNCA SE LE CUREN LAS HERIDAS A ESA ESTUPIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO :]