miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAPITULO 12 parte 1 " LA PREMIERE"

MIS " FANS " LAS AMO (L) *


Se que me demore UN POCO, pero no tenia mucho tiempo. Este capitulo se lo dedico a mi hermana yelena y a mi amiga valia (: las quiero mucho tontas :B Estoy escuchando much better osea estoy muy alegre. Ya aca esta el capitulo :D



Joe: no sabes que feliz me haces (tumbado en la cama y acercándose)




Tu: Si joe ? (dándole un beso)




Joe: si (ve a alguien en la puerta) oh (tn)_______ que lindo polo tienes (nervioso)



Sam: Wow que hacen?



Tu: emmm nada aca conversando :D



Sam: echado uno ensima del otro, eso esta raro ah?



Tu: esque mmm ahhhh (pensativa)



Joe: (pensando que linda se ve cuando piensa) si eso lo que dijo (TN) _____ !



Sam: Jajaja bueno ya entendí



Joe: Bueno me tengo que ir hermosa (beso)



Tu: bueno joe ve con cuidado



Joe:claro que si (guiñándole el ojo)



Tu: (cerrando la puerta) ahhhhhhh que dia



Sam: si que paso?



Tu: estoy con el chico mas hermoso del mundo



Sam: ahh con joe , y que tanto hacían?



Tu: emm oye ire a comer tengo hambre :D



Sam: uhummmm claro claro ¬¬



Fuiste a la cocina y cada cinco segundos suspirabas, no podias dejar de hacerlo era muy difícil. A sam ya le estaba comenzando a fastidiar pero tu seguías y seguías



Sam: AYY BASTA!!



Tu: lo siento esque es WOW !!!



Sam: te entiendo, lo mismo me paso con kevin :3



Sam: Emily donde estas?



Emily : estaba hablando por teléfono con Nick



Sam: Ah okk pero ven a ayudarnos a preparar algo rico



Emily: Ok ok ya voy , les tengo que decir algo



Tu: que cosa?



Emily: los chicos nos invitan a la premiere de “ ALVIN Y LAS ARDILLAS 2” mañana en la noche



Tu: de verdad y es formal o informal?



Emily: Obio que formal pero no se preocupen ya les consegui vestido



Sam: pero como si no has salido de la casa ?



Emily: hay una pagina donde venden vestidos, averigue, llame y los compre



Tu: ah ok y son bonitos?



Sam: por supuesto son bellísimos (mirando al techo)



Emily: los traen mañana en la tarde justo antes de la premiere, los chicos vienen a las 5pm asi que tenemos que estar listas antes de que lleguen.



PREPARARON SPAGUETI CON SALSA BLANCA, COMIERON Y SE FUERON A DORMIR TEMPRANO. TU PENSABAS EN JOE, SU BESO TE HIZO SENTIR QUE ESTABAS EN EL CIELO. FUE WOW SUPER BONITO.
ALA MAÑANA SIGUIENTE:



Sam: (mirando la hora) CHICAS SON LAS 2 DE LA TARDE!!!



Emily: QUE? (SALTANDO DE LA CAMA)



Tu: NO ES POSIBLE (ESCUCHANDO EL TIMBRE)



Emily: voy yo (saliendo del cuarto)



- EN LA CASA JONAS-



Joe: como iremos a la fiesta , los trajes están sin planchar y yo no se planchar trajes ¬¬



Nick: Pidele a mama , ella si sabe planchar



Joe: MAMA!!! (gritando) mama?



Kevin: No está salió con papa a comer algo con frankie



Joe: que hacemos entonces?



Kevin: tengo una idea (llamando a sam)



Sam: aLo bebe que pasa?



Kevin: esque tenemos trajes pero están sin planchar u.u



Sam: Pero tráiganlos aca y se los planchamos :D



Kevin: de verdad gracias amor te quiero vamos para alla



Sam: Ok :D



- TERMINO DE LLAMADA-





- ABAJO CON EMILY



Señor x: aca están los vestidos



Emily: cuánto costaban? (sacando la plata)



Señor x: cada uno 100 dolares osea 300 dolares en total



Emily: QUEEE? PERO AHÍ DECIA 50 DOLARES CADA VESTIDO!



Señor x: ahí bien claro dice NO TODOS!



Emily: pero señor ahí decía 50 dolares!



Señorx : no los puede pagar entonces adios



Emily: NO señor no se vaya, ya vere como le pago (tocando sus bolsillos)



Señorx : no tiene dinero ,esa pagina no es para usted ande compre en el supermercado (saliendo)



Emily: NO SEÑOR PORFAVOR!



Nick: (parando al señor) wow que pasa?



Señor x: Esque la señorita ordeno 3 vestidos y no puede pagarlos



Nick: si ese es el problema tome (dándole mucho dinero)



Emily: Nick no porfavor compraremos otros vestidos



Nick: no princesa estos son los que quieres y son los que tendras (dándole la bolsa)



Emily: Nick (trepándote en el ) muchas gracias



Nick: ok princesa (dándole un beso y bajándola)



Joe: tortolitos xd



Nick: ¬¬ solo le estaba dando un beso



Joe: por eso jajajaa



Sam bajaba las escaleras contigo al escuchar a los chicos pero tu no te habías dado cuenta y llevabas puesto un polo y tu ropa interior en la parte de abajo xd



Joe: (embobado) (tn)__________ que linda tu ropa interior



Tu: que? (mirándose) OMG QUE VERGUENSA!!(corriendo a su cuarto)



Todos: ajajajajaja



Sam: bueno pasen y yo les plancho los trajes



Kevin: ay tan linda aprendan! (beso)



Sam: ay me sonrojas xd



SAM PLANCHO SUS TRAJES Y ELLOS SE LOS PUSIERON MIENTRAS USTEDE SE PONIAN SUS VESTIDOS (muy lindos por cierto) .





Nick: ya están listas? Nosotros si (:























(YO : ellos estaban WOW )



Sam: si uno dos tres ( abrieron la puerta)




















Pudieron notar que los chicos estaban con la boca abierta y les gustaba porque significaba que estaban lindas



Joe: wow se me cae la baba amor (jalándote del brazo)



Tu: ay (sonrojada)



Emily: Nick como me veo? (guiñándole el ojo)



Nick estaba sin palabras mirándote



Kevin: SAM ESTAS WOW , ESE COLOR TE QUEDA MUY BIEN .



Sam: Gracias mi kev tu estas muy lindo también :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO :]