viernes, 25 de diciembre de 2009

CAPITULO 3

TU FUISTE ASI AL CONCIERTO:


ASI FUE SAM :





ASI FUE EMILY:






Se fueron a dormir porque eran las 3 de la mañana y no querian levantarse tarde para ver a sus idolos los jonas brothers. De repente suena el telefono y contesta samantha:


Sam: Alo ?


Recepcionista: Si señorita buenos dias este es su servicio de despertador


Sam: Ok (un poco confundida), quien pidio el servicio de despertador ? :S


Emily: Nose (silbando)


Sam: Hahaa , oye y donde esta (tn)______?


Emily: Esta abajo desayudando..


Sam: Y no nos esperó?


Emily: Nos dejo esta nota:


chicas, me fui a desayunar


las esperare pero bajen


rapido porque tengo hambre xd


las quiero mucho


xoxo (tn)______






Sam: bueno vamos rapido


Emily: Ok vamos


Mientras bajaban veian a muchos reporteros en la puerta y vieron que entraba miley cyrus conuno de sus guardespaldas.Miro de reojo a Emily y le dijo:

Miley: como puedes estar en este hotel si no tienes dinero para una pijama decente

Emily: Disculpa que? si hablamos de decentes tu saldrias perdiendo.

Miley: a mi respetame @#@#@ tu no eres nadie para decirme eso

Emily: si claro (ignorandola), vamonos sam, adios HANNAH MARRANA!

Miley queria pegarle a Emily pero sam volteo y miley paro.

Miley: esta me la van a pagar pobretonas ya veran!



Te vieron sentada en una mesa y fueron donde estabas.


Sam: (tn)_____ gracias por esperarnos



Tu: si no se preocupen, pero hay que pedir ya que me muero de hambre



Sam: Ok pidamos algo



Estaban mirando las noticias y estaba en E!. A esa hora siempre daban E NEWS con los chismes de las estrellas y de pronto emily ve la foto de NICK JONAS y les avisa para que vieran.


Emily: ESCUCHEN!

reportera: si televidentes como escuchan segun miley cyrus su relacion con nick jonas esta muy bien y se quieren mucho esto fue lo que nos dijo:



MILEY: por supuesto nick y yo somos almas gemelas, nos queremos muchisimo y nunca nos
separaremos.Igual que mi amiga camila que esta mejor de lo mejor con joe. Creo que las dos somos muy felices, las mujeres mas sexys del mundo con los mas lindos.



Al esuchar eso emily se puso muy triste porque a ella le gustaba mucho nick y por supuesto tu tambien porque amabas joe. No podian entender como podian estar con esas dos chicas que aparte de antipaticas solo querian mas fama de la que tenian.



Emily: ajj detesto a esa putairus, es una tonta y me la cruze cuando veniamos para aca

tu: Y que te dijo ?

Emily: (contando)

Tu: de verdad? ay no te preocupes que cuando la vea ...

Emily: No te preocupes no vale la pena. :D

Tu: Si tu lo dices.

Sam: Bueno chicas aunque sea kevin no tiene enamorada ni nada (en mi novela asi es).

Tu: Si que suerte , pero chicas vamonos son las 11 y tenemos que hacer cola desde temprano para entrar al concierto.

Emily: Eso no es problema, cuando tienes meet and greet pasas de frente



Sam y tu: DE VERDAD?

Emily: claro, pero tenemos que comprarnos ropa muy bonita para verlos.

Sam: si vamos a cambiarnos y nos vamos de shopping
Emily: Ok vamos



Se fueron a cambiar y salieron muy rapido al mall y compraron muchas cosas (las fotos de arriba) y se cambiaron y arreglaron para salir al concierto.


No podian esperar para conocerlos. Rentaron un auto del hotel y se fueron directo al concierto. Llegaron y habian muchas chicas amontonadas y no podian pasar hasta que despues de varios minutos las dejaron pasar. Les dieron las entradas al guardia y entraron a un pasadiso con puertas que decian cosas como " ASISTENTES" o "MAQUILLAJE" y les impresiono la cantidad de puertas que habian. buscaban el cuarto que dijera "JONAS BROTHERS" hasta que porfin lo encontraron. Ivan a tocar pero la puerta estaba abierta asi que pasaron y empezaron a ver sus cosas. Cuando de repente alguien te toca el hombro:



xxxx: que hacen aqui ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO :]