lunes, 28 de diciembre de 2009

CAPITULO 9 parte 1 " LA FIESTA"


Tu: de verdad? (secandote las las lagrimas)


Joe: De verdad (dandote un beso en la mejilla)


Tu: (riendo) gracias


Joe: Bueno te llevaré al hotel para que descanses


Tu: Ok vamos


Caminaban mirando tiendas y tu te reias mucho de Joe y las cosas que el decia. LLegaron a al hotel y joe te llevo a tu habitacion.


Joe: Ojala que vayas a la fiesta de Selena


Tu:nose no tengo ganas de ir (triste)


Joe: Porque?


Tu: porque me siento muy mal como para ir.


Joe: Porfavor (agarrando tus manos) debes ir


Tu: ok (:


Tu no querias ir porque no soportabas el hecho de que Joe estuviera con camila y sentias que cuando el te decia " eres la chica mas linda de todas" era mentira porque si no...

¿porque estaria con camila? u_u


Emily estaba escondida abajo de la cama porque no queria arruinar el momento


Joe: Bueno las vendremos a recojer mañana alas 5pm.


Tu: ok, gracias joe eres muy buen amigo


Joe:(pensando) me quiere solo como su amigo


Joe: Bueno, adios


Tu cerraste la puerta y empezaste a buscar a emily.


tu: Emily, donde estas? EMILY?


Emily: Aqui (asustandote)


Tu: ay! @~#~!xx#@@# !!!!


Emily: Jajaja te asuste


Tu: si ¬¬ , oye sam aun no llega?


Emily: No, acaso la ves?


Tu: ¬¬ no... esque mañana es la fiesta de selena y tenemos que salir a comprar algo para ponernos.


Emily: La llamaré


Mientras emily hablaba con sam tu fuiste al buzon y encontraste una carta de tu mama que decia:


hija:

Tu papa y to hablamos con un angente

y nos dijo que nos vendia una casa alla en LA,

Ya la compramos y esta a tu nombre. El señor

te espera con las llaves mañana en la mañana.

Ojala que la disfrutes hijita.

Puedes vivir ahi con Emily y Samantha

Queda en xxxxxxxxxxxxx

adios te quiero mucho cuidate


Tu: Emily!!


Emily: (hablando con sam) si ok chau (colgando) QUEEE? ¬¬


Tu: tenemos casa!!


Emily: Si? donde es?


Tu: por aca nomas en xxxxxxxxxxxx


Emily: Ok, empaquemos. Saldremos mañana a las 9 am Porque la fiesta es alas 5pm y tenemos que arreglarnos muy bien (:


Tu: si y que te dijo sam?


Emily: Me dijo que ya venia con Kevin


Tu: Ah ok!


- En el starbucks


Sam: Oye kevin ya vamonos tengo que ir a comprar el vestido


Kevin: Ok ya vamos


Camila: Y joe ¬¬


Kevin (recibiendo un mensaje de texto) Esta en la esquina dice que te espera ahi.


Camila: ay , que fastidio caminar ashhh


Kevin y sam: Jajajaa


Kevin la llevo hasta el hotel y la dejo en la puerta


Kevin: Me diverti mucho sabes? (acercandose)


Sam: (sientiendo la respiracin de kevin) si, yo tambien (mordiendose el labio)


Kevin: Oye (separandose de sam) no se si este es el mejor momento pero quiero decirte que tu me gustas y quiero ser algo mas que tu amigo (hablando cada vez mas rapido) y si tu no quieres o tienes a alguien mas....


Sam: (paralizada) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (lanzandose sobre kevin dandole un beso muy apasionado) te amo kevin.


Kevin: y yo a ti (beso) sam








Era el dia mas feliz de la vida de sam estaba con el chico con el que siempre deseo estar, el chico de sus sueños el que te daba vida. Te despediste de el y entraste a la habitacion.


Sam: Chicas?


Tu y emily: Lo vimos todo!!!


Sam: si?


tu y emily: felicitaciones!


Sam: gracias pero que pasa?


Tu: (le contaste sobre la casa)


Sam: Si ? bueno me pondre a empacar


Emily: Ya lo hice por ti :D


Sam:Gracias chicas. pero con que iremos a la fiestaaa??


Tu: hay que ir a comprar ya!1


Emily: Si vamos!

Llegaon al centro comercial y empezaron a buscar vestidos. Ya habian encontrado los indicados y fueron a pagar. Al salir muchos reporteros se le abalansaron a emily y le hicieron muchas preguntas.


R#1: le pagaste a miley?


R#2: porque?


Emily: Ella me pego a mi miren! (levantandose el polo) tengo cicatrices en la cara y el torsoo!!


R#1: entonces miley miente?


Emily: Si lo juro


Lograron safarse de las camaras y se dirijieron al hotel.


Estaban durmiendo pero sam escucho el telefono asi que fue a contestar.


Sam: ALO ??? :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO :]