viernes, 25 de diciembre de 2009

CAPITULO 2

Este era su cuarto pero con tres camas:



Tu: Chicas bajen rapido por favor (super emocionada)
S & E: QUE PASOO ?
Tu: ME ACEPTARON EN EL INSTITUTO! .
S & E: FELICDADES AMIGA !
Tu: Lo malo esque tengo que elegir entre 3 ciudades : Los angeles , Las vegas o Miami.
S & E : Los angeles ?
Tu: Si , los angeles .
S & E : (se miraron ) AHI VIVEN LOS JONAS !! .
Tu: SII ( muy feliz ), eligire esa, dicen que salgo mañana a las 9 de la noche.

Estabas muy emocionada por ese viaje, pero no querias despedirte de tus amigas. Seria muy duro , ellas eran como tus hermanas.
Las chicas se fueron y tu subiste a tu cuarto a hacer tus maletas. Entonces recibes una llamada:
tu: ALO ?
Emily : Hola (tn)_______ soy Emily
tu : Hola emi que paso ?
Emily : A que no sabes..
Tu : no se que ?
Emily : Nos vamos a los angeles contigo!
Tu : que? , como , cuando ?
Emily : esque hace tiempo mandamos una carta al mismo instituto y nos aceptaron hace 1 mes.
Tu : Y porque no me dijeron nada ?
Emily : ERA UNA SORPRESA !! :D , Bueno mañana pasaremos por ti a las 7 de la noche porque te tenemos otra sorpresa.
Tu : Bueno Adios .

No pudiste dormir de la emoción sobre todo por la "sorpresa" que te darian tus amigas. Ya no podias esperar a llegar a tu instituto y quien sabes quizas conocer a los Jonas brothers.
Tu : (PENSANDO) que pasaria si los conozco? si conozco a nick, si conozco a kevin o a JOE <3.>

de pronto suena tu despertador . :@

Tu : AY ! , QUE FASTIDO ¬¬ .

Bajaste a desayunar y ahi te esperaba tu mama con una caja envuelta en papeles de colores.

Tu : QUE ES ESTO?

Tu mama : un regalo de despedida :D

Tu: OMG ( MUY FELIZ , ERA UNA CAMARA PROFESIONAL DE COLOR NEGRO ) gracias, muchisimas gracias ( con lagrimas en los ojos).

Tu mama : no me lo agradezcas, pero lo que si quiero que hagas esque tomes muchas fotos y me las mandes.

Tu: claro mama (:

Ya eran las 7 y tocaron el timbre. Eran Emily & Samantha. Te dieron una cajita y la abriste. No lo podias creer , ERAN 3 ENTRADAS PARA VER A LOS JONAS BROTHERS EN PRIMERA FILA con MEET AND GREET incluido.

Tu: como lo consiguieron ?

Emily : esque mi papa es amigo de los organizadores del concierto

Tu: QUE EMOCION, CONOCEREMOS A LOS JONAS BROTHERS!!(GRITANDO)

Samantha : Pero nos tenemos que ir ya !, el avion sale en 1 hora y media y el aeropuerto no queda muy cerca que digamos.

Tu: Si chicas vamonos de una vez.Te despediste de tu mama, llorabas porque no la verias en mucho tiempo. LLegaron al aeropuerto y por poco lo pierden.

PILOTO : ABROCHENSE LOS CINTURONES PARA QUE NO HALLA NINGUN INCONVENIENTE.

Tu :Chicas no me gustan los aviones, me dan miedo.

Samantha : No te preocupes, no pasara nada.

Tu: Hablando de eso , y mauricio?

Samantha: Me despedi de el (muy triste) u_u , no queria dejarlo pero este es mi sueño. ( llorando )

Tu: Ven aqui no llores, siempre estara en tu corazon ya veras. (abrazandola)

Samantha : Eso esperoo ( suspirando )

Llegaron a los angeles y pidieron un taxi hasta el hotel "RICHARD'S" (no se me ocurrio otro nombre xd).Mientras estaban en el carro miraban las casas , edificios y parques de esos que no habian en tu país. Todo era muy tranquilo y eso te gustaba. Ya empezabas a disfrutar estar ahi.

Conductor: LLegamos, son 5 dolares.

Tu: Gracias , nos podria ayudar con estas maletas?, estan muy pesadas :S (pagandole)

Conductor: ok, no hay problema.

Entraron al hotel y era como un palacio, era grande y muy hermoso. Ustedes se quedaron boquiabiertas cuando entraron a su habitacion.Era grande y con vista al mar. Les gustaba mucho.

Tu:Este es nuestro cuarto?

Emily : Si porque ?

Tu: Nose esque esta muy feo (mintiendo)

Samantha: QUEE ? (PENSANDO ESTA LOCA xd)

Tu: Es broma , me encanta !! :D



6 comentarios:

DEJA UN COMENTARIO :]